Porque...tus ojos tienen un brillo particular que nadie más puede ver como yo. Me transmite una calma única, olvido por momentos la máscara que debo usar cada día-K!M.
Leia en su cabeza Wonwoo la nota en la biblioteca. Era Lunes y bueno como habia terminado de rendir un examen la profesora lo dejó salir del salón.
Pero al poco tiempo apareció Jun. Tubo que arrugar el papel y esta vez guardo este en el bolsillo de su pantalón.
-¿Por qué siempre estás aquí? Sabes que odio este lugar silencioso....nadie nunca viene acá.
precisamente por eso me gusta-Wonwoo miro en su reloj-¿no estudiaste? Jun vas a repetir el año.
-Wonwoo...no me hagas recordar eso. Mejor vamos a buscar algo de comer. Que por el tema de mi promedio bajo tuve que salir de casa para dejar de escuchar los reproches de mi papá.
Bueno, está bien, acompáñame a buscar un libro-Jun asintió y se pegó a Wonwoo-si quieres puedo hablar con la profesora, haber si podemos pedirle que obligue a que Jihoon sea tu tutor.
Ese enano me da miedo-aseguro Jun-...¿iremos a la sona de novelas de misterio?
-Ajá, quiero leer algo mañana que salimos temprano.
Jun detuvo su caminar, wonwoo podía ver el nerviosismo de su amigo, los ojos de Jun ocultaban una historia. Siempre quizo preguntar por muchos cosas extrañas al extranjero, pero nunca se ánimo.
W-wonwoo tengo mucha hambre mejor te espero en la cafetería-practicamente a pasos apresurados salio corriendo Jun de la biblioteca.
Sin más Wonwoo busco un libro, tal vez debería mirar mas seguido a los ojos a Jun.
[...]
-Saliste rápido del examen Jeon, eso podría arruinar tu calificacion perfecta en esa materia.
Mira Lee, yo no necesito matarme tanto por un 10, con lo que respondí me va para un 8 justo-Wonwoo sonrio de medio lado, Jihoon como siempre busca que rinda el 100%, ya que el bajito lo cree capaz.
-Dudo que sea un ocho cerrado. Debes mirar todas las variables posibles antes de marcar una respuesta correcta.
Tu lo que quieres es que tenga un promedio de 10 en esa asignatura para que la profesora me asigne a mi a los idiotas de la clase-un sonrojo leve por parte del bajito aseguró que esta en lo correcto-Solo dile a la profesora Park que ya estas harto de Kwon y Choi, te entenderá.
-N-no lo decía por ellos.
-Como sea, ¿has visto a Jun?
Creo que se dirigía al teatro, dile que mejore su promedio, ya tengo suficiente con dos-wonwoo antes de irse asintió y señaló detrás suyo, allí venían Hoshi y Cheol, Jihoon suspiró.
[...]
-¿Jun todo está bien?
Si...podrías dejar de mirarme a los ojos, e-es incómodo-Wonwoo aparto su mirada apenado-hoy tengo práctica nos vemos mañana.
Wonwoo asintió extrañado.
Pero cuando su autobús se encontraba cerca, no pudo evitar pensar en Jun y en lo mal que se veían sus ojos, solo para verificar que todo estuviera bien volvió a la universidad. Pero no había rastro del club de teatro, resignado llamó a Jun pero solo lo manda al buzón de voz.
Tal vez solo estaba exagerando, quizás solo fue su imaginación ver a Jun decaído. Resignado se dio la vuelta y prosiguió con su camino.
》》》》》
Espero sea de su agrado la trama
⬇️⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...