Porque solo fuiste un juego-K!M.
Todo transcurrió normal esa mañana. Despertó en los brazos de Mingyu y suspiró feliz al recordar la gran noche del día anterior. Ni la resaca ni el maullido de sus gatos podía hacer que su sonrisa desapareciera.
La tarde transcurrió normal. Mingyu antes de irse se despidió con un beso y dijo que volvería en la noche para darle su beso de buenas noches.
En la noche, Mingyu no había venido. Tampoco había respondido el mensaje que envió Wonwoo cuando comenzó a preocuparse. Curiosamente esa noche meanie, uno de sus gatitos, maullo incesante impidiendo así que el universitario pudiera dormir.
Al día siguiente cuando despertó, camino en silencio ya que meanie dormía por fin junto a los demás pequeños mininos. Lo primero que hizo fue revisar su celular pero nada.
Algo cansado decidió ir a la universidad para ver que Mingyu estuviera bien. Pero no había asistido ese día a clases.En la noche, Wonwoo dejó muchos mensajes, llamó incontables veces e incluso dejó mensajes pero nada. A Mingyu parecía que se lo tragó la tierra.
Así pasaron semanas. Al igual que la salud de meanie se deterio, los ánimos de Wonwoo también, al descubrir que Mingyu se había transferido de universidad, y con ello la relación también se había roto.
Wonwoo explicó que estaba ocurriendo a sus amigos y estos le dijeron que el único que podía saber la dirección de la casa del moreno era Lee seokmin, más conocido como Dk, ex novio de Soonyoung.
Este amenazado por Seungcheol y Soonyoung decidió darles la dirección.
Cuando Wonwoo estaba tan cerca de conseguirlo, la madre de su novio niega la existencia de tener un hijo y que no tiene idea de donde podría estar.
Wonwoo lloró, había perdido a Mingyu.
Días y noches pasó Wonwoo derramando lágrimas, hasta que su mejor amigo logró por fin salvarlo de esa soledad que sentía.
Jun era como un ángel.》》》》
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...