Porque...enserio te amo y se que acercarme a ti es un error. Ten cuidado o el idiota de Mingyu podría golpearte con el balón como la semana pasada golpeó a Jun -K!M.
Wonwoo comenzó a reír al recordar el cómico momento. Jun podía ser un muy buen actor y tener un muy buen rendimiento y agilidad en los distintos artes, pero sin duda era muy malo en los deportes.
Las cosas habían tomado rumbos desafortunados luego de que Seungcheol comenzará a salir con Chan y Soonyoung con Jihoon.
El bajito sin duda se veía más distraído y con sueño. Los compañeros hacían bromas diciendo a Hoshi que dejará dormir por la noche al pobre Jihoon. Sin embargo este no parecía ser el problema ya que Jihoon se veía deprimido. Sus notas habían bajado, pero por más que los distintos profesores avisaran de esto a Jihoon, este parecía inmutarse.Wonwoo había terminado de secar su cabello y estaba listo para irse pero entonces pudo divisar a un Soonyoung arrastrar a Chan. Sin medir sus actos Wonwoo volvió y junto con Mingyu se encerró en lo que era el armario de escobas y cosas que usaban para limpiar la cancha los viernes.
Al alto casi le da un paro al sentir la mano de Wonwoo tomar la suya.
-Perdon por esto. Pero guarda silencio.
Mingyu no entiendo pero se calló al escuchar voces acercarse.
-¡Suéltame!
Entonces un estruendo se escuchó.
-¡Eres un idiota!
-¿qué tramas Chan?
-No te entiendo. Tú dijiste que me alejara y ahora....¡¿qué tramas vos?!
-Respeto que soy tu hyung. ¿Qué ahora planeas acostarte con Seungcheol o ya lo hiciste?
-CLARO QUE NO. Y tú sabes que nunca me acosté con Seokmin. Por tu culpa mi primo cree que perdí mi virginidad con su hermano cuando aquí los dos sabemos que fue contigo.
-Te sigo gustando. ¡JA! Entonces por qué aceptaste salir con Seungcheol.
-Yo no salgo con Seungcheol. Él me pidió que le hiciera ese favor. Es igual que en esa época en la cual vos le pediste para salir a Seokmin para poner celoso a Jihoon. Es un trato.
-¿Te ha tocado?
Entonces Wonwoo se quiso morir en ese instante. Chan comenzó a soltar suspiros. Mingyu mantenía los ojos cerrados.
-Termina con él. Terminaré con Jihoon.
Besos se escucharon y más suspiros. Luego escucharon como cosas caían al suelo.
Wonwoo rezaba a ese dios que un día Joshua le dijo que existía para que ese par no hiciera lo que era evidente que iban a llevar acabo.
-Terminarás con Jihoon porque tienes celos de Seungcheol o porque no te gusta verlo sufrir.
Por ambas, se perder y estoy sumamente celoso de imaginar que Choi te puso una mano aquí-respondió Soonyoung mientras tocaba la zona baja del menor.
-Esa zona es solo tuya.
Una vez ambos amantes terminaron sus actos íntimos Mingyu y Wonwoo pudieron salir del armario. Cuando ambos ya estuvieron bastante lejos Wonwoo se disculpó con Mingyu, pero este negó diciendo que no era su culpa.
-enserio no creí que eso pasaría.
-Descuida, yo tampoco lo creí. Digo enserio tenia entendido que se odiaban.
Ambos se rieron y Wonwoo dijo que le invitaría a tomar café por el incidente y Mingyu aceptó dudoso debido a que tenia llamadas perdidas y mensajes preguntando por su paradero.
》》》》》
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...