Porque...se que hay alguien con más suerte que yo y no tienes idea de cuánto envidio que pueda hacer cosas tan simples que yo nunca podré hacer. Me gustaría haberte abrazado yo la noche de ayer.-K!M.
En la cabeza de Wonwoo no cabia la posibilidad de que alguien los hubiera espiado la noche de ayer.
Solo un loco podría haber estado por horas bajo la tormentosa noche. El pálido quería avisar de esto a su amigo para que tuviera cuidado, pero la vergüenza pudo más y por ello prefirió no decir nada.-¿W-wonwoo podrías ayudarme?
Wonwoo se quedó estático al ver al idiota de Soonyoung allí con la mano llena de cortes y la cara más pálida de lo normal.
Las clases habían terminado ya, y él estaba esperando a Junhui pero Kwon se veía súper mal. Sin más no lo pensó mucho y ayudó al chico que parecía sufrir por el ardor. Olvidándose de avisar a Jun que se habia ido.
-¿Que te paso exactamente? No me digas que te quisiste matar porque Jihoon te rechazó.
Entonces Soonyoung sonrojado nego mientras esperaban aque un doctor atendiera al anterior mencionado.
-A mí no me gusta Jihoonnie.
-¿Jihoonie? Ja. Puedes engañar a medio mundo pero yo se que te gusta. A ti y a Seungcheol. Siempre estan pegados a él.
¿Y por qué él no se da cuenta?-susurro bajito Soonyoung para que Wonwoo no pudiera escuchar.
-A-aun que me guste, yo nunca llegaría a hacer una locura como esa.
-¿Entonces?
Moleste a Mingyu, uno de mis amigos, me pegó y se fue. Creo que estaba muy enojado como para notar que me tiró contra las escaleras-Wonwoo miró atónito por la forma tranquila en la que hablo el pálido que se desangraba-fueron solo siete o diez escalones. Me lo busqué, supongo. Él no suele ser así. No pensé que se enojaría tanto. Tal vez tuvo un día malo.
Pero antes de que Wonwoo dijera que eso no era normal, llamaron para atender a Soonyoung. En ese momento Wonwoo aprovechó para llamar a Jun, sin embargo este no le contestaba. Pensando que Junhui estaba haciendo uno de sus berrinches dejó de insistir a la tercera llamada.
Mingyu estaba en su clase y era un chico muy tranquilo, era parte del grupo de los populares pero casi no hablaba con su grupo en clases. Wonwoo se quedó pensando en que pudo haber dicho Soon para perturbar la tranquilidad del alto moreno.
Pero entonces Wonwoo recibió una llamada de Jun. Pero quien habló con él no era el chino sino más bien alguien desconocido. Pero por la gravedad de la noticia fue corriendo a la recepción.
-Señorita necesito que manden una ambulancia a la calle Moonwalker 247 mi amigo acaba de ser atacado.
》》》》
Las dejo con suspenso.
¿Tienen teorías?
En mi defensa tengo algo de Insomnio y mientras escuchaba Moonwalker de la Chimchim unit(así le digo yo a la performance team) salió esto😄.¡¡Tengan lindo martes!!
ESTÁS LEYENDO
Because...i like you [Terminada]
Short StoryPorque una persona como yo solo puede hacer esto para que sepas de mí secreto sentimiento. Es un pecado que una persona como yo sienta esto por alguien como tú, porque si se llegan a enterar de esto ya no podría verte de lejos. Porque...me gustas es...