|🙁|Because...lo siento|😫|

97 7 0
                                    

Porque...aveces actuamos impulsivamente y no vemos el daño innecesario que provocamos en quienes ni culpa tienen.
Por favor Wonwoo, que no leas las notas me esta lastimando. -K!M.

Pero Wonwoo seguía sin leerlas. Las deja acumularse en el casillero. Jihoon volvería mañana al igual que Jun y si volvía a ocurrir algún atentado se encargaría de avisar a las autoridades de los sucesos.

Al igual que ayer Soonyoung se sentó junto a Minghao. Parecia que se habían echo amigos ya que reían por lo bajo. Por otro lado Seungcheol parecía haber avanzado mucho. Estaria más que listo para la siguiente prueba de matemáticas.

-Entiendes muy rápido ¿cómo repetiste?

Supongo que fui un idiota impulsivo, no soy igual que Soonyoung yo no tengo porque negar mis sentimientos-respondio Seungcheol-fue por Jihoon. Soonyoung repitió primero debido aque no estaba estudiando adecuadamente, pero no parecía triste cuando sus padres le quitaron el carro y le prohibieron salir de fiesta. Entonces entendí que ahora el estaria cerca del hermano de Seokmin. Entonces decidí intervenir y deje de estudiar...use de excusa a mi abuela que falleció y repetí tercer año. Pero aún así estaba lejos de Jihoon. Por ello volví a repetir el año y aquí me ves cursando por tercera vez el año.

-no pareces contento con tu decisión.

-Jihoon debe pensar que soy un idiota por repetir consecutivamente el mismo año. Sino hubiese repetido seguro ya tendría un trabajo y Jihoon vería un futuro en mi. Sin duda soy un idiota.

Oh vamos, solo debes concentrarte-intento levantarle el ánimo Wonwoo-si el año pasado soon salió con Seokmin debe ser por algo. Quizás supo que Jihoon no era para él.

-Pero ahora está luchando por Jihoon.

-Yo no diría que Jihoon vaya a elegir a alguno de ustedes, no por repetidores, sino que él no parece estar al tanto de vuestro sentimientos.

-Su rechazo sin duda me afectaría mucho. Ahora que nos conocemos más, se que él no saldría con un idiota como yo. Pero me gusta sentir que con cada día que pasa me voy ganando su cariño.

Wonwoo no dijo nada más. Seungcheol parecía muy convencido de sus palabras. Entonces entendió que por amor muchos errores se pueden comenter.

》》》》

Because...i like you [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora