|😑|Because...tengo miedo|😖|

101 6 1
                                    

Porque... ahora me buscas y tengo miedo. No me busques. No hay nada bueno en , desiste de la idea.-K!M.

Wonwoo guardo la nota. Espero aque Jihoon llegara para irse juntos al salón. Pero nunca llegó. Supuso que el par de idiotas eran dueños del tiempo del bajito y se fue hasta el salón.
Sin embargo ni el bajito ni el par de idiotas estaban presentes. A media clase Wonwoo pidió permiso para ir al baño. Allí llamó a Jihoon pere este solo lo mandaba a la casilla de mensajes.

En la siguiente hora llegó Soonyoung, este fue a preguntar por los ausentes y su cara mostraba enojo. Este llamó aquien supuso Wonwoo que era Seungcheol por el lenguaje para nada formal que uso.

Pero Wonwoo se quedó sorprendido al ver cómo Soonyoung salió corriendo del salón y dejó tirado su celular.

-Hola Seungcheol, habla Wonwoo. ¿qué le dijiste?

-Jihoon fue envenenado. Esta mañana vinimos más temprano porque mañana hay prueba y luego de almorzar Jihoon comenzo a sentirse mal. Le hicieron un lavado de estómago. Tengo que colgar, parece ser que el doctor dirá algo.

Sin más la llamada finalizó y con ello K!M había sepultado la confianza que Wonwoo le tenía.

》》》》
Pobre el woozi...

Because...i like you [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora