|✨|Because...es un peligro|✨|

81 6 0
                                    

Porque...nunca imaginé estar tan cerca de ti-K!M.

Mingyu seguía escribiendo esas notas. Para que Wonwoo no sospeche que se trataba de él. Pero esa iba a ser de las últimas que escribiría.

El tiempo volaba. Ahora ya llevaban cinco maravillosos meses saliendo. Pero el asunto parecía complicarse, ahora que mingyu no tenia excusas para su madre. Wonwoo sabia de este pequeño inconveniente y había aceptado tener una relación en secreto con Mingyu. Quizás no era una buena opción pero era la única que tenían para seguir juntos.

A Wonwoo le gustaba despertar entre los cálidos brazos de su novio y Mingyu adoraba besar los dulces labios de Wonwoo por las mañanas. Ambos habían probado de la gloria de ser queridos y ahora se negaban a salir de aquella adicción.

Los días comenzaban a tener color para Mingyu y esto se lo recordaba cada vez que podía al culpable, ganándose se así un beso de Wonwoo.

Los gatitos crecían y adoraban a Mingyu quien les había comprado comida e incluso nuevos regalos. Quien sabia de la relación de ellos era Jun; luego de una su primera semana de novios Wonwoo había decido que era correcto que su mejor amigo supiera de ello. Jun los felicito y dijo que los apoyaría, sin embargo, por dentro estaba que soltaba humo.

Por otro lado a Mingyu no terminaba de caerle bien Jun, pero no podía simplemente decirle a su novio porque temía de su reacción. Jun conocía más a Wonwoo y si el último tuviera que escoger seguro perdería contra el extranjero.

》》》》

Because...i like you [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora