Flores.

2.1K 83 5
                                    

Wade se cansó de ser rechazado una y otra vez por Peter.
En cada ocasión que el mercenario le mostraba su amor Peter lo rechazaba y se mostraba despectivo.
Un día simplemente se rindió. Entendió de manera sumamente dolorosa que Peter jamás lo amaría como Wade lo amaba.
Ese día estaba en su apartamento y tomó una decisión. Empacó sus cosas, tan pocas que le mostraba lo fútil de su vida.
Wade salió de su otrora casa y se marchó en la oscuridad y anonimato de la noche.

Han pasado 7 meses y Peter no ha sabido nada de Wade.
No ha habido acosos, notas, comidas sorpresa en la puerta de su departamento. Solo silencio.
Los primeros días no se preocupó y hasta agradeció el silencio. Pero pronto días se convirtieron en semanas y estas en meses. Hacía casi un año que no había actividad ni de Wade Wilson o de Deadpool.  Nada.
Peter fue al que sabía era el hogar de Wilson y boqueó anonadado. Ya no había apartamentos ruinosos ahí. Se alzaban hermosos rascacielos y tiendas varias. Peter no podía creerlo, Wade vivía ahí. Lo sabía con certeza puesto que varias veces llevo alguna parte amputada a ese lugar.
Giró y se marchó,  tomando ventaja de sus poderes llegó a su hogar, se dirigió a su habitación y por inercia miró a su escritorio donde había una foto de Deadpool y de el en sus trajes que el mercenario les había sacado.
No estaba, ni la vieja sudadera que Wade le había regalado y el usaba para dormir, no había dibujos que Wade con alegría infantil le regalaba y el tomaba con frases secas de desdén, no había flores de papel ni grullas con mensajes amorosos. No había un solo rastro de Wade Wilson en ese lugar. Corrió a la sala donde había un bonito cuadro pintado por el mercenario que Wade le había regalado, cuadro que, apenas llegó a casa dejó en el respaldo del sofá, el cual se cayó atrás del sofá y nunca sacó de ahí.
Aparto el sofá y no había cuadro, busco en sus gavetas y no había ni rastro del bonito mantel doblado e ignorado en la gaveta de la cocina que Wade le había hecho.
Peter empezó a hiperventilar, ¿qué diablos pasaba? ¿Donde estaban sus cosas?
En ese momento un mensaje llegó a su celular y Peter de inmediato lo sacó.
No decía gran cosa, ni siquiera era una frase, solo una solitaria oración.

"Adiós".
Peter usó las mejoras que Tony le había hecho a su traje y buscó a Wilson, desesperado.
No había señales de sus signos, su figura ni nada.
Los siguientes días fueron una búsqueda a la cual se unieron Los Vengadores,  pues Peter se veía confundido y asustado.
Pero parecía que a Wade se lo había tragado la tierra.

3 semanas más tarde.

Peter no sabía que sentir. ¿Porque sentía que le habían arrancado una parte de su ser? ¿Porque no podía dormir sin esa sudadera vieja? ¿PORQUE WADE SE FUE ASÍ?
Una tarde, Peter pasaba algo de tiempo en la torre y Friday anunció que había invitados, y que solicitaban con urgencia hablar con Tony, Steve, o Peter.
Los tres bajaron y se dieron de frente con Charles Xavier y Erik Lehnsherr quienes estaban mirándolos con pena.
-Anthony -Charles habló- Vengo a traerles una noticia desagradable.

Peter palideció cuando Erik sacó una carta y una sola fotografía.
-Hace 10 días encontramos a Wade Wilson en Ohio. Y, para nuestra sorpresa nos dijo que había encontrado la cura o el antídoto de sus poderes. Nos suplicó asilo para poder morir en paz. No sabemos de donde lo sacó, pero si que fue muy efectivo. Wade Wilson se suicidó anoche.  Un tiro muy certero en la sien acabo con su vida.

Erik le tendió la foto a Peter quien la tomó tembloroso. En esa foto se veía a un Wade por completo diferente, tenia un cabello rubio precioso pero opaco, su piel libre de cicatrices pero sus ojos, azules como el cielo, estaba completamente destruidos por la tristeza.
-Peter -Erik habló- Nos dio un mensaje para ti.
-Díganmelo, por favor.

Charles tragó el nudo en su garganta.
-Diganle a Peter que ya no le asqueare más con mi amor. Ya no le estorbare en su vida. No dejé huella de mi existencia en su vida.
Erik miró a Charles 
-Sus últimas palabras fueron.... "Nadie puede vivir con tanto dolor. Ni siquiera un monstruo como yo"

Peter se dejó caer de rodillas y se echó a llorar. Por eso estaba vacío, el amaba a Wade y en su necedad lo negó y lastimó profundamente al hombre que solo se desvivía por el, por hacerlo feliz, con detalles tan dulces y que el tan cruelmente ignoró.
Ahora Wade estaba muerto y el estaba tan solo en su corazón.
Tan vacío que sentía que moría por dentro
¿Así se sentía el amor no correspondido? No... así se sentía el haber perdido a tu verdadero amor sin haberle dado otra cosa que tristeza y dolor. Ah... Wade... ¿cómo lo soportaste?
Oh, Wade ¿cómo luchaste con algo así por tanto tiempo antes de rendirte?

Esas preguntas atormentarían a Peter por lo que quedaba de su vida.

Días después.
West chester, Nueva York.

Peter veía la tumba de Wade, adornada por bonitas flores azules y rojas.
Sus ojos rojos dejaban escapar lágrimas mientras ponía un sencillo ramo de claveles rosas**, jacintos morados** y crisantemos rojos**
Peter se enderezó y estaba por irse cuando escuchó aquella voz tan amada.
"Hasta luego, Pete Pay"

**En el lenguaje de las flores cada flor tiene su significado.
Claveles rosas: nunca te olvidaré
Jacintos morados: Lo lamento
Crisantemos rojos: te quiero.

Hasta aquí mi fanfic sad.
sorry.
Besitos

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora