WTF, Steve!?

806 55 4
                                    

Entre los alfas corrió un rumor.
Que Steve era muy celoso y para regresar a Tony a su lado le hablaba amorosamente. Ese era el rumor. Y todos querían corroborarlo así que uniendo sus traviesas mentes prepararon todo.
Unas noches después en la mansión Stark se celebraba una enorme fiesta y las celebridades estaba ahí, era la crème de la crème de la sociedad.
Los omegas, Loki, Bruce, Rhodey, Peter, Ross y Bucky miraban a Tony en los brazos de Steve, el alfa prime estaba muy territorial y el omega genio parecía  encantado.
Pero sucedió, los alfas separaron a Steve de Tony con algún pretexto y al castaño lo abordaron alfas de toda clase para darle atenciones aunque estuviese casado y con hijo y otro en camino.

- Eres hermoso, Tony  - un alfa de categoría inferior lo alabó.
-Gracias, mi Steve me lo dice todo el tiempo.
-Desearía ser tu alfa - Un Alfa S le dijo.
-Lástima ya estoy tomado.

Los omegas vieron en cuanto Steve se percató de que rondaban a su omega y sintiendo sus mandíbulas apretarse y todos aguardaron las "amorosas palabras"

-Nalgón, ven acá. -la territorial voz de Steve tronó y todos Omegas y Alfas palidecieron por esa forma de llamarlo, Tony no respondería. ¿verdad?
Tony se sonrojo y se tropezó para ir a su alfa temblando de placer y deseo al oírlo llamarlo así.

Todos abrieron las bocas al ver a Steve abrir los brazos y recibir a su omega a quien besó ardiente y posesivo
El resto de alfas sólo sonrió.
Su líder era así, posesivo y Tony no era de palabras cursis.
Tal para cual.

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora