The rythm of my love.

648 46 3
                                    

Tony llevaba unas semanas practicando baile sensual y de vientre pues Thor le había dicho que estaba gordito.
Palideció, pues si, quizá estaba comiendo más donas y hamburguesas... helado. Ok. Estaba ganando peso, así que se inscribió junto a Natasha a esas clases.
Wow, eran una maravilla. Su instructora era muy amable, ella y su esposa les enseñaron como mover las caderas y el cuerpo al ritmo de la música de su pasión. 
Steve se había ido a una misión de 5 semanas así que no hubo problema ya que quería sorprenderle con su nueva y delgada pero sexy figura.
No, no bajo un solo kilo pero la grasa se fue a su trasero y ahora parecía una diosa del culo, harto fue donde Banner y le pidió que le hiciera varias pruebas.
Quizá tenía hipertensión o diabetes y por eso estaba gordo.

Bruce se rió en su cara cuando le entregó los resultados 3 días después.
-Tons...
-Brucie-boo. Ya dime... ¿me voy a morir? -Tony hacía pucheros-
Bruce se echó a reír aún más fuerte.
-No, hermano. Bueno, quizás en un futuro pero por ahora no. No estás gordo, Tony
-¿¡Ah no!? -pellizcando su tripa- ¿¡Y esto que es!?
-Eso, hermano es un bebé.
Tony lo miró y parpadeó incrédulo.
-¿Qué?
-Es un bebé. Hermano, estás embarazado de 6 semanas. Por eso estás ganando peso.
Tony se echó a llorar de alegría, de confusión y Bruce lo abrazó.

7 días después

Steve regresó y subió al penthouse que compartía con su novio.
Casi se cae cuando Tony le recibió sonriente y bailando tan sensual que Steve babeaba por la belleza Morena de su Tiny 
-Bienvenido Stiff.
Sin dejar de bailar Tony se acercó a su rubio y lo abrazó
-¿Tiny? ¿Que ocurre? Wow, bailas tan exquisitamente ¿cómo aprendiste?
-Estaba engordando -dejando de bailar- pero... bueno no estaba gordo

Steve solo pellizacaba el voluptuoso trasero del genio.
-Hey... que estoy embarazado, monstruo sexual...

Steve lo soltó y lo miró
-¿Que dijiste?
-Vamos a ser padres...

Steve sonrió cual angel y lo llenó de besos y mimos.
-PADRES, SEREMOS PADRES
Tony sonrió
-Dios, debes comer más, y cuidarte mucho. Yo estaré contigo... y
-¿no te importa que este gordo?
-Tony... eres hermoso. Y llevas en tu ser la muestra del milagro de la vida... te amo por solo ser tu

Los miedos de Tony se fueron y aprendió a amar su figura rellena y sus mejillas regordetas.
8 meses y pico después.

Peter Benjamin Rogers Stark vino al mundo...
Si, en una clase de danza.
Al parecer Peter llevaría la música en la sangre.
Steve dijo eso mientras ambos padres lo miraban en brazos del cansado Tony quien sonrió.

*********************

-¿bailarías conmigo otra vez? -Steve preguntó a su esposo cuando Peter dormía en su cuna.
Tony sonrió
-¿No dijiste que no sabías bailar? -Steve abrazó a su esposo.
-Quizá no se hacerlo pero me moveré al ritmo de la cancion de amor que mi corazón te dedica diariamente.
-En ese caso, Sr. Rogers -levemente sonrojado tomó la mano de Steve- Bailaré siempre al ritmo de esa, nuestra canción

Ambos salieron de la habitación de Peter meciéndose en una tonada que solo los enamorados podrían escuchar.
La puerta se cerró y solo se distinguió el tierno beso que la pareja compartía, al ritmo del amor.

Fin.

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora