Había una vez un amor (2)

766 47 0
                                    

Había una vez un amor.

Erik y Charles se miraron perplejos y luego al mercenario que les sonrió cansado.
-¿Qué... qué dijiste, Wade? -Charles habló con duda.
-Quiero que me ayuden a morir definitivamente. Quiero que saquen mi capacidad regenerativa. Ya no quiero vivir... no merezco siquiera estarlo. Soy un monstruo... Un asesino, no valgo la pena. Fui un pendejo creyendo que alguien me amaría... que valía algo para alguien.

Erik miró a su pareja con entendimiento y Charles asintió jalando al mercenario a un abrazo mientras este empezaba a llorar con congoja. Erik los metió a la mansión y cerró la puerta escuchando en llanto de un hombre roto. Sus propios ojos picaban por las lágrimas pues ese llanto quemaba su corazón, y vio que su pareja estaba igual. Gruesas y torrentes lágrimas resbalaban por las mejillas de Charles.

-Wade... Puedes quedarte en la mansión sin problema. Solo ¿puedes decirme que pasó?

Wade cabizbajo asintió.
-Peter llevaba semanas actuando evasivo. Creí -risa triste- que tenía presión en su universidad y con su trabajo de Spiderman. Ja, fui un estúpido. Me di cuenta que estaba pasando más tiempo con este mago... Mysterio y... ese hombre es eso. Un hombre no un fenómeno como yo. Hoy... hoy ese mago besó a Peter y este no lo rechazó... correspondió al beso y -risa amarga- Le regresé su libertad. Para que pueda estar con alguien que no parece una pesadilla. Quiero que sea feliz, Charles. Pero, joder, me duele el alma. Siento que cada vez que respiro me muero por dentro.

Erik palmeó el hombro del mercenario y suspiró débil.
-Wade... podremos hacer eso... podemos ayudarte a morir pero ¿quieres de verdad eso?

Charles boqueo y miro a su esposo.

-Si, joder. Quiero que me deje de doler el simple hecho de respirar. Quiero ir a un lugar donde pueda ser normal y feliz. Donde de verdad merezca ser amado... donde valga algo...

Erik asintió y Charles sintió que algo en el se rompía al ver al mercenario bocazas tan derrotado.

-Lo haremos. Te lo prometo. En una semana, pon tus cosas en orden y luego te dejaremos ir. Sin dolor y sin angustias.

Wade sonrió agotado.
-Gracias.

La pareja X le sonrieron amables. Quizá podrían devolverle las ganas de vivir y si no.... Al menos lo ayudarían a irse sin pena.

Nueva York
4 días más tarde

Peter recorrió la ciudad, los callejones, y cada lugar que Wade frecuentaba pero ni señas del mercenario.
En ese momento Karen le habló al oído.

"Peter, creo que ya se porque Wade Wilson se ha ido"

-¿Porque Karen?

Karen reprodujo el beso, pero desde un ángulo se veía a Wade mirarlos y momentos después irse.
Peter sintió que palidecía y algo en su pecho se rompió de vergüenza.

-No, no. No se quedó... Karen busca su ADN, busca su voz. Búscalo, no puedo perderlo. No a el. Tiene que saber la verdad.

Karen analizó todo el territorio.
Incluidos otros estados.

"Peter, Wade está a unos 1600 kilómetros en la Mansión X."

El joven arácnido se dirigió a donde sus padres para pedirles ayuda. Necesitaba llegar donde Wade cuanto antes...
Sentía que si no lo lograba nunca volvería a verlo.

Mansión X.
Wade reposaba en una cámara de líquido y en estado de coma. Había dejado de comer y beber agua. Ese liquido lo mantenía vivo. Pero aún cuando lo sacaban, le hacían compañía nada funcionaba.

Wade se había rendido.

Parte 2

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora