They call them jealousy we call them love

863 59 8
                                    

They call them jealousy, we call them love.

Si algo sabían los vengadores es que desde la reconciliación entre Steve y Tony luego del enfrentamiento contra Thanos es que el rubio se había vuelto extremadamente celoso con el castaño, tanto que decían que el Suero del Soldado lo había vuelto algo como un celópata de temer.
Para empezar la lista de "conocedores" de esta nueva cara del antes tierno y bondadoso capitán estaba Peter Quill a quien Steve persiguió y le dio tremenda golpiza que el pobre StarLord tuvo que salir huyendo del planeta.

*******Flash Back********

-Estrella mía, brillante luz -Peter entró a la Torre dispuesto a conquistar al guapo genio, pero la torre estaba a oscuras y cuando ingresó a la sala del piso de Tony unos brillantes y furibundos ojos azules lo miraron desde la oscuridad.
-¿A quien rayos le dices así, inepto? -la ronca y dura voz de Steve le causó un escalofrío de pánico al pobre hombre, pero dándose valor infló el pecho orgulloso
-A Anthony, o Tony para mi -contestó altanero, para casi de inmediato arrepentirse al ver esos ojos azules tomar un aspecto rojizo
Steve se acercó y su sonrisa parecía maniática mientras sacaba su escudo.
-Tony es mío, extraterrestre de cuarta, y si cualquiera intenta alejarlo de mi -sacó una pistola- Bueno, conocerán antes a su creador -la risa fría hizo que Peter sintiera terror ante ese psicópata a quien su Tony mencionaba tan amorosamente.
-No... No es así tu lo abandonaste y ahora el es li... -antes de acabar de hablar una portentosa patada en el vientre le sacó el aire y le hizo volar a través de la habitación.
-Te lo repito, lárgate antes de que te vuelva polvo de estrella
Peter jadeando y tosiendo se enderezó y le metió un derechazo al rubio quien al sentir el golpe sonrió ahora homicida y eso hizo que Peter saliera huyendo de la torre al grito de "Está loco, el Capitán está loco" y subiera a su nave escapando de balazos y ataques rabiosos.

******Fin Flash Back******
Otro atacado había sido Stephen Strange el tan afamado Dr. Strange, y a pesar de sus poderes Steve lo dio tan fuerte golpiza cuando lo vio besando el cuello de su Tony que casi lo deja en coma, solo hasta que Tony le tomó la cara y le dio un suave beso en los labios fue que este se detuvo y se llevó al risueño genio que Stephen pudo contarla.

Así quedó sentada la nueva advertencia para los nuevos vengadores:
"No meterse con Tony" "No ver en dirección a Tony a menos que seas: Natasha, Bucky, T'Challa, Bruce, Clint, Thor, Loki (mas o menos) Peter Parker (a quien le advirtió que Tony sería su mentor y SOLO eso) a Wanda y Vision, Los demás mejor ni se acercaran" "Si Tony está durmiendo la siesta en los brazos de Steve NO LO TOQUES o verás"
Pepper entendió eso a la mala, ya que ella afirmaba seguir siendo su novia y bien... el ídolo de América se lo tomó mal.

******Flash Back******
Pepper venía entrando, Tony había faltado a la cita que habían planeado la noche anterior y también había faltado a la reunión con empresas hermanas de Stark Industries, cosa que la rubia no toleró.
Entró llamándolo a viva voz, y cuando estaba por estallar de ira o encontró durmiendo en el fornido pecho de Steve, con una suave sonrisa de felicidad. Más relajada pero aun molesta se acercó y estaba por tocar esos suaves y abundantes cabellos castaños cuando una mano le apresó la muñeca con fuerza, alzó su mirar y unos ojos azules centelleaban furiosos.
-¿Y que pensaba hacer, señorita Potts? Tony está cansado y debe dormir, interrumpe NUESTRO tiempo de calidad como PAREJA
Pepper soltó un suave quejido de dolor y miró entre asustada y molesta a Steve.
-Le recuerdo, Capitán que Tony es MI prometido y que faltó a nuestra cita de anoche
Steve solo se rió secamente y negó
-Anoche el estaba gimiendo para mi, bajo mi cuerpo, suplicando por mas mientras yo me enterraba en el, pobre, lo dejé tan exhausto luego de 7 rondas que ha dormido gran parte del día -con increíble cinismo el rubio habló
Pepper palideció mirando hacia el más bajo que estaba entreabriendo sus expresivos ojos castaños.
-¿Stevie? -adormilado- ¿Qué ocurre? -susurró haciendo pucheros por ser despertado. Cosa que acarreó una mirada asesina hacia la ex de Tony. Expresión que se dulcificó al ver al castaño.
-Nada mi amor, no te preocupes y vuelve a dormir, anda. Yo te cuido -besó la cabeza-
-Hmm .musitó- Te amo, Stevie -suave musitó.
-Yo también te amo, Shellhead para siempre
Tony volvió a dormirse y Steve se enderezó, acomodándolo en el cómodo sofá.
-Ahí tienes, Pepper tu no eres más el futuro de Tony, eres su pasado y ahí debes quedarte a menos que quieras sufrir un accidente -sereno pero mortífero habló.
-¿Me estas amenazando?
-Te estoy advirtiendo, estúpida. Yo no amenazo, prometo. Y voy a  apartar cada obstáculo en mi relación con Tony así deba matar a algunos en el proceso, ahora vete, Tons sigue cansado y si vuelves a despertarlo lo pagarás
Pepper salió casi corriendo, esa mirada roja, esa sonrisa cruel había hecho mella en su valor y arrojando el anillo al suelo escapó de la Torre.
Steve sonrió y volvió a tomar al genio en sus brazos para llevarlo a la cama.
-Yo soy tuyo, mi amor, y tu eres mío, no importa si enloquezco y me vuelvo un monstruo en el camino, pero ya nada ni nadie nos volverá a separar. Nunca.
Tony abrió los ojos y sonrió con un deleite que era increíble de creer luego de tan aterradora confesión.
-Enloqueceremos juntos, mi amor. Como debe ser en este universo y en los que existan. Tú y yo, y los vengadores, eternamente
Con un beso la demencial promesa fue sellada.

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora