Don't cry, Peter. Everything is going to be ok.
Escuchaba nuevamente a sus papis pelear y le dolía no poder hacer nada, el era un bebé y solo podía escuchar como papá Steve le gritaba a su papi Tony sobre lo irresponsable que era.
-¿Estás loco, Tony? ¡Pudiste haber muerto! ¿¡Que no piensas en Peter!? El te necesita como yo. ¿¡Acaso quieres que el crezca sin ti!?
-No seas exagerado, fue una misión algo agitada
-¡Es porque nunca me escuchas, Anthony! Solo... ¡escúchame por una maldita vez o acabarás hecho papilla en alguna de nuestras misiones!
-¿¡Disculpa!? ¡Soy tan capaz como tu para completar misiones!
-¡No dije lo contrario! ¡Dije que eres impulsivo!
La discusión tomaba matices amargos y acusadores y Peter sollozando suavemente tomó sus muñecos de Capitan America y Iron Man y los abrazó con pequeñas lagrimillas corriendo por sus regordetas mejillas de bebé.
-¿Pops? ¿Papi? -soltó lastimero, pero nadie acudía a su llamado, la discusión era mas fría y dura.
Entonces las lágrimas de Peter se volvieron torrentes de dolor y abrazando a los peluches juntos y al mismo tiempo contra si, sollozó.-¿¡Pops!? -lloriqueó- ¿¡Papi!? -sorbiendo miró al pasillo cuando dos pares de pies corrían hacia el.
Cerró sus pequeños ojitos cuando la luz se encendió.-¿¡Peter!? -la voz de Tony se oía alarmada-
-¿¡Pete!? -Steve parecía a punto de matar a alguien-
Ambos vieron a su pequeño retoño verlos con sus ojitos llenos de tristeza y fijaron su vista en la forma en que hacia a los peluches abrazarse. Fijaron sus vistas el uno con el otro y sintieron que lo negativo se iba, su bebé hizo que recordaran el valor del perdón y cuanto de verdad se amaban.
Dejando la discusión de lado se abrazaron y Tony sacó a su bebé de la cuna, llenándolo de besos suaves, diciéndole que todo estaba bien, que ellos estaban juntos, Steve besó suavemente los labios de Tony lo que provocó un sonrojo ligero y la fresca risa de Peter quien los besó con sus húmedos besos de bebé.-Perdóname Tony no debí...-la mano de Tony lo calló.
-Perdóname tu a mi, Steve, se que tienes razón, y debo cuidarme mas, sobre todo por este pequeño bodoque que amo como a ti.
Peter sonrió con su boquita con dos dientes, en la sonrisa mas adorable del mundo, y Steve inevitable los besó amoroso.
-¿Podríamos dormir juntos esta noche?
Tony lo miró sin comprender-Tú, Peter y yo.
-Si, claro. Por supuesto que si, mi amor.
Sonriendo se llevaron al castaño que reía mientras jugaba con sus peluches.
Así le gustaba a Peter, papá, papi y él felices. Para siempre felices
ESTÁS LEYENDO
Stony One Shots #Wattys2019
FanfictionRecopilación de One Shot de diferentes parejas del universo Marvel. El Stony es la única que es fija. *Los personajes le pertenecen a Marvel y Stan Lee, solo la trama y algunos personajes originales me pertenecen. No acepto adaptaciones no plagio.