...Nana...
Desde "ese" día todos los demás eran iguales, siempre que estaba en su cama era repetirse las acciones.
«Muy bien Tony, arriba y vistete»
«Bien, Tony. Ahora come algo»
«Tony limpia tu nombre»
«No llores mas Tony, el solo duerme »
Las mismas frases diarias, fingir fuerza cuando ya no tenía, luchar aunque no había motivos.
Al regresar al edificio sentía que la soledad inmensa lo aplastaría, recorría las habitaciones hasta llegar a una... Entraba y se dejaba caer llorando. Llamaba a su madre, a Jarvis, a Rhodey y al final a Steve. En gritos de auxilio y disculpas sentidas Tony se dormía y Visión lo levantaba, bañaba y a la cama.
Y al día siguiente lo mismo.
Días rutinarios
Días vacíos
Casa vacía
Corazón vacío.
Lágrimas ardientes y dolorosas
Luego de días así, Tony entró de nuevo a la alcoba y se echó a reír luego lloró y tomando con fuerzas un electroimán lo llevó a su pecho, con el poco valor y fortaleza que le quedaba, no podía mas, quería ir con el y por ello lo implantó y cayó sordamente sobre la alfombra blanca, muerto.
Visión entró y miró horrorizado la escena, llamó a Pepper y a Rhodey todo fue intentando pero Tony se había ido.
En el funeral fueron vistas caras conocidas, caras extrañas y rostros demasiado conocidos.
Steve, Natasha, Clint, Wanda, T'Challa y Sam. Todos lloraban pero quien parecía querer romperse ahí era Steve quien veía el cuerpo de Tony en esa caja con una expresión que parecía dormir.
Fue enterrado al lado de María, su tan amada madre y el mundo le dijo adiós a una luz.
Pepper llorando condujo a Steve a la torre y señaló la habitación "del dolor" y cuando Steve entró, colapsó y se echó a llorar entre gritos roncos.
La habitación era de bebé, de un bebé que jamás nació, de un sueño que jamás se cumplió. El hijo de Steve y Tony a quien Bucky asesinó sin saberlo.
Y de fondo una nana que se reproducía de la cajita musical.“ A la nanita nana nanita ella nanita ella
Mi niño tiene sueño bendito sea, bendito seaFuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ellaA la nanita nana nanita ella nanita ella
Mi niño tiene sueño bendito sea, bendito seaFuentecita que corre clara y sonora
Ruiseñor que en la selva cantando llora
Calla mientras la cuna se balancea
A la nanita nana, nanita ella...
Mi niño tiene un sueño, bendito sea, bendito sea...”Si...ahora padre e hijo tenían un sueño...
Un sueño del que ya no volverían despertar.
ESTÁS LEYENDO
Stony One Shots #Wattys2019
FanfictionRecopilación de One Shot de diferentes parejas del universo Marvel. El Stony es la única que es fija. *Los personajes le pertenecen a Marvel y Stan Lee, solo la trama y algunos personajes originales me pertenecen. No acepto adaptaciones no plagio.