Sorry is THE word

868 50 9
                                    

Tony manejaba tranquilamente por las calles de Manhattan, admirando por las altas carreteras el atardecer, sonreía apenas, recordando algunas memorias con su pronto a ser ex esposo disfrutando de picnics y salidas familiares junto a su querubín, Peter.
Exhaló débilmente al ver la cafetería donde Steve le propuso matrimonio y aceleró, de la nada sintió un golpe en el techo del auto y maldijo, hasta que una cara familiar mas no querida apareció por el vidrio de delante.
Bucky: TONY TIENES QUE REGRESAR CON STEVE.
YA NO LO AGUANTO, RONCA MUCHO Y NO DEJA DE LLORAR.
ADEMAS ES MI MEJOR AMIGO Y YO QUIERO AYUDARTE.
POR FAVOR VUELVE CON EL.
Tony parpadeó incrédulo y con una sonrisa maliciosa aceleró aún más, mirándolo satisfecho
Bucky: BAJA LA VELOCIDAD... NAT AYÚDAME TENGO MIEDO... -gruñó el soldado del invierno-
Una motociclista le cortó el paso al veloz auto del genio quien frenó bruscamente logrando que Bucky cayera del auto y se despatarrara sobre el pavimento.
Natasha se quitó el casco revelando su rubia cabellera y mirando molesta a su amigo.
Nat: ¿En serio, Stark?
Tony rió suavemente. -La venganza suele ser una perra
Nat solo negó y le tendió los brazos al genio dándole suaves mimos en la espalda cuando este corrió a ella y la abrazó.
Tony podía ser muchas cosas, pero también era un ser humano hambriento de afecto y por eso, sin miedo ni vacilación, corrió a los brazos de Natasha, a quien consideraba su hermana.
Nat: ¿Hablarás con el?
Tony aún acurrucado en ella asintió débilmente, cansado para seguir enojado, cansado de estar lejos de Steve, cansado de ver a su Peter llorando, cansado de estar triste, cansado de estar cansado.
Tony: Lo haré, rubia. Te lo debo a ti, a tu mapache apachurrado, a Peter y me lo debo a mi mismo.
Bucky solo lo miró molesto, era culpa suya que el estuviera como animal arrollado, tirado a medio camino.

*****Más tarde esa noche*****

Steve y Tony discutían en una sala de la Torre, los nuevamente reunidos vengadores, Thor, Loki (?), T'Challa, Valkiria, y demás los oían gritarse. Bruce bebía de su taza de té  sonreía a Valky al verla incómoda, pronto las conversaciones de los Vengadores se detuvieron al oír los estruendosos gemidos de Tony, y los gruñidos animales de Steve.
A varios, lease (Valkiria, Bruce y Bucky) se les subieron los colores, T'Challa como podía esperarse se enderezó
T'Challa: Recomiendo que nos retiremos a una de mis mansiones en esta ciudad, para dejar a mamá y papá de los vengadores reencontrarse y reconectarse emocional y ejem, físicamente. -esto lo dijo con un suave color oscuro en sus mejillas- Acompáñenme
Todos casi en sincronía militar lo siguieron. Peter sonrió y negó, el no iría, el iría con su mercenario y pasaría su noche ahí, había mucho que celebrar.

*****Sala de reuniones, seis horas después*****

Tony dormía profundamente, por primera vez, sin pesadillas, miedos, gritos o llantos, en brazos de su esposo, quien le dio hasta por las orejas hasta que accedió a romper los papeles de divorcio, darle otro hijo y unirse de nuevo, hablando... o fornicando, ambas servían.
Steve sonreía, su ardiente castaño estaba ahí, en sus brazos, volverían a empezar juntos, pues ahora eran más poderosos que ni Thanos lograría separarlos, ya estaban listo, ya estaba perdonado todo, todo esta bien, y seguiría así para siempre.

Fin

******
****** 
******
****** 
******
****** 
******
****** 
******
****** 
******
****** 
******
****** 
******
****** 
******
****** 
******
****** 
******
****** 
Si, vencieron a Thanos 7 meses después, salvaje golpiza lograron meterle todo, incluidos los guardianes cuando amenazó a un muy embarazado Tony, las gemas fueron resguardadas por Strange, Vision, Tony, T'Challa y su misteriosa acompañante, Steve y raro, por Thor y Loki.
Estaban listo, estaban juntos, todo estaría para siempre bien.

FIN

Roro, prometido es deuda.

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora