El perdón.

723 42 6
                                    

Loki es el Dios del engaño, astuto y manipulador.

Loki ideó un plan para que Thor fuese suyo eternamente, pues lo deseaba para el, no, no había amor. Simplemente el capricho de un Dios travieso.
Durante meses hizo uso de cada artimaña que conocía para embaucar al Dios del trueno y luego de mucho esfuerzo lo logró.
Thor se rindió ante el y le lleno de lujos y mimos, complació cada capricho de su adorado, dándole todo lo que el azabache exigía.
Al cabo de 2 años Thor le pidió matrimonio, Loki aceptó.
Luego de 4 años de matrimonio Loki se empezó a aburrir de la "monotonía" del matrimonio y empezó a jugar y seducir a otros.
Mientras su "esposo" inocente le adoraba y proveía para el una vida de ensueño.
Pero cada secreto tiene su final y el de Loki no fue la excepción.
Thor se había ido a una misión a uno de los mundos y el travieso Dios invitó a Fandrall a su lecho, si, llevó a Fandrall a la cama que compartía con Thor y la manchó sin respeto.
Esa tarde Thor regresó antes e iba con un regalo para su esposo, emocionado y con el amor ardiendo en su corazón lo buscó y al no hallarlo se dirigió a la alcoba matrimonial. Abrió despacio la puerta, quizá su amado estaba durmiendo...
Algo en el se rompió cuando vio a Loki ser embestido por Fandrall. Apretando el regalo en su pecho, y apretando también sus labios cerró la puerta lentamente y sin ruido se marchó.
Esperó a que todo acabara, observó a ambos traidores salir pero no dijo nada. Luego de unos momentos se dirigió a la habitación y tomó las cosas de Loki, empacó cada traje, capa y joya que le pertenecía. Pero el resto, el que había sido un regalo suyo para ese hombre los echó a un baúl y lo cerró con cadenas.
Mando llamar a las limpiadoras y en voz baja y rota les pidió borraran cualquier rastro de Loki de ese lugar.
Thor miró el paquetito en su mano y lo echó a un bote de basura.
-Tiren todo de ese bote.
-Majestad... ¿está seguro?
-Todo, buena mujer. Tira todo.

Thor tomó el baúl y salió de la alcoba; se dirigió a la sala de tesoros del palacio y lo abandonó ahí.
Luego dirigió sus pasos a los jardines donde, en la privacidad del jardín de su madre se echó a llorar roto de dolor.
El cielo asgardiano se oscureció y fuertes relámpagos y truenos se escucharon junto a la violenta tormenta que cayó.
Thor sacó todo y solo entonces, con el corazón sangrando volvió al palacio. Solo para ver a Loki gritarle a las limpiadoras que sacaban todo de él de esa habitación
-¿¡Qué haces, insensata!? Eso es de tu rey.
-Fue una orden del Rey Thor, Príncipe.
Loki palideció y sintió que algo helado recorría su cuerpo cuando vio a Thor acercarse y verlo con asco.
-Tus cosas serán llevadas al ala norte del palacio, si, Loki a donde van los invitados. Ahí podrás tener cada encuentro sexual que gustes, nadie dirá nada. En cuanto a esta farsa de matrimonio le he dado fin. O, como dicen en Midgard, he "firmado" el divorcio.
Cada joya que te regalé ha sido devuelta a los tesoros de Asgard, nada mas que tu ropa te pertenece ahora.
Y nadie te debe obediencia puesto que solo eres un invitado cualquiera. Si quieres joyas, regalos y demás pídeselo a alguno de tus amantes. Espero te cumplan cada capricho. Y te ordeno, si, Loki. Te ordeno que nunca vuelvas a cruzar palabra o camino conmigo. En lo que a mi concierne está farsa acabo.
-los ojos heterocromos de Thor lo barrieron con desprecio- me das asco.

Loki intentó detenerlo, quiso tomar la mano de Thor pero este sin volver la vista se marchó, Loki no podía ni hablar, sentía frío en el corazón. Tomó sus cosas y estaba por irse cuando vio un paquetito en la basura.
Se agachó y lo tomó entre sus manos.
Era la letra de Thor, reconoció la caligrafía en la envoltura.
"Para el rey de mi corazón y amo de mi ser"
Lo desenvolvió con inusitada ternura y algo en el se fragmentó, era un collar muy bonito, tenía entrelazados sus nombres en oro y cristales finos, tenía una notita que ponía "El Dios de la fertilidad podrá cumplir su deber con nosotros y darnos un hijo, mi Loki"
Gruesas lágrimas resbalaron por las pálidas mejillas del Dios de las travesuras, Thor había dado demasiado de sí.
El había recibido, y recibido sin nunca darle nada.
En ese momento Loki sintió un apabullante frío en su cuerpo y empezó a temblar, se dirigió al ala norte sin dejar de castañear los dientes, era un frío espantoso, pero sabía que no era de afuera de donde provenía ese frío, si no de su corazón.
Y fueron muchas noches donde Loki sintió frío, siempre temblando buscaba el calor en esa cama de gruesas cobijas pero recordaba que el calor que necesitaba estaba en los brazos y amor de Thor.

Loki lo veía pasear en los jardines, su expresión era severa, y esa amorosa y brillante sonrisa que siempre tenía para el no volvió a aparecer.
Loki no volvió a llevar a nadie a su habitación, temiendo empeorar el frío que albergaba su pecho.
Noche tras noche lloraba en silencio, sollozaba y gemía de pena y tristeza.
Sentía su magia enloquecer y sus visiones de Thor aparecer y desaparecer, perdía el control, estaba perdiendo la razón por tanto dolor.
¿Como Thor lo soportaba? Loki se sentía morir de congoja y dentro de el algo moría.

1 año había pasado ya desde ese día y Loki deambulaba por el ala norte cual Alma en pena, no salía y no había cruzado camino con su adorado... Con Thor.
El frío empeoraba día a día, Loki se estaba muriendo pero permaneció obstinadamente callado, ya no podía incordiar a su rubio sol, ya le había hecho suficiente daño.
Una tibia tarde Loki, envuelto en gruesas mantas, miraba el cielo con anhelo y bajó la cara cuando vio el vaho de su aliento salir puesto que su alcoba estaba llena de hielo, el de su pecho se estaba materializando al plano físico. Y, amargamente supo, que su fin estaba cerca.

Thor observó como solo el alcoba de Loki estaba de un tenue color azul hielo y pudo más su curiosidad que su dolor.
Subió al ala norte y sintió un temblor recorrerlo, todo el pasillo estaba cubierto de hielo, y la temperatura era extremadamente fría.
Caminó hasta la habitación de su ex travieso y lo que vio ahí le rasgó el corazón. Loki, ojeroso y delgado temblaba entre las mantas, sollozando y enredandose más tratando de aplacar la sensación de helada tristeza.
Loki alzó su decaída cara cuando sintió un poco de tibieza que calmaba el frío.
Thor, no podía, no se sentía capaz de dejar a Loki sufrir así.
Lentamente se acercó y tiernamente lo abrazó, tratando de calmarlo, Loki gimió de gozo al sentir un calor que llevaba un año sin sentir y ronroneo de placer.
Thor sonrió ante el inesperado ataque de dulzura de Loki.
Dulce como solo el verdadero amor puede serlo mantuvo a su esposo caliente en sus brazos y en el oído de ese sufrido hombre habló
-Te perdono, Loki, te perdono de corazón, no puedo verte sufrir puesto que mi corazón sufre contigo.
Mi amor, mi pobre caprichoso, dame todo de ti y te juro darte todo de ti y acompañar tu corazón hasta el final de nuestros días.

El azabache alzó la cara, surcada por las lágrimas y sollozando asintió y soltándose de su rubio amor se arrodilló pegando la cara al suelo.
-Perdoname, Thor. perdona mis pecados y ofensas, perdona a este tonto que teniendo todo perdió lo mismo y lo mas valioso que tenia. Tu amor. No te he fallado de nuevo,  nadie ha compartido mi lecho, regresé cada joya que obtuve como pago de mis ofensas y he vivido pagando caro mis errores. -sollozando miró a su esposo.

Thor lo alzó en brazos con amor y se lo llevó a la que fue la alcoba matrimonial donde lo desnudó, cubrió con pieles y lo abrazó.
Luego de un año el espantoso frío que Loki había tenido este desapareció. Thor observo en el cuello de Loki el collar que hacía tantas lunas le había querido dar y sonrió besando la cara del hombre que frotándose contra el ronroneaba.
-Hey... ¿te casarías conmigo otra vez? Renovemos todo mi amor, olvidemos el pasado y vivamos el presente y el futuro juntos.
Loki aceptó con una sonrisa.
No volvería a fallar, había aprendido y amaría a su rey hasta que su aliento se apagara.
2 años después
Loki perseguía a su pequeña hija con una sonrisa plasmada en su cara.
La nena reía y gritaba de alegría rodeada de tanto amor.
Unos musculosos brazos alzaron a la niña quien se retorcía de felicidad.
-No, tata. Baja a mi.
Loki riendo levemente besó a su esposo.
-Bienvenido, mi amor, mi rey, mi Alma.
Thor acaricio la cara de su vida y miro a su hija con felicidad.
-Estoy de vuelta, amor mío.

El perdón puede tardar pero puede ser la cura al final de un dolor terrible.
Los dioses que ahora viven en armonía y reinan con benevolencia y sabiduría pueden dar fe de ello

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora