#ThorBottom
#OmegaThor
#LokiTop
#AlfaLokiFue en una celebración de la empresa de Loki. Habían ganado un multimillonario contrato y estaban celebrando las ganancias y demás que ese contrato significarían para todos.
Thor, el rubio y alegre asistente de Loki servía las bebidas.
Como omega prefería no beber demasiado pues algo podría sucederle.
Sif, su amiga del alma y su novio Fandral le animaban a divertirse pero Thor, tan brillante se negó.
No fue hasta que el mismo Loki le ofreció una copa de champagne que tuvo que aceptar y fue haciendo brindis con uno y otro hasta acabar ebrio.
Acción que lamentaría por mucho tiempo*A la mañana siguiente*
Thor se levantó con un taladrante dolor de cabeza y gruñó abriendo los ojos. Cuando reconoció sus alrededores jadeo, esa no era su alcoba.
Se enderezó con brusquedad para lamentarlo de inmediato puesto que un agudo dolor en su parte baja le hizo sisear, luego un espeso liquido bajando por sus muslos lo hizo sonrojar.
Frotándose con temor la cara se dirigió al espejo del baño que alcanzó a divisar y gimió de angustia. ¡Estaba marcado! Por todos los cielos ¡marcado! ¿Quien era su Alfa? ¿Como permitió que algo así pasara?
Lavándose la cara volvio a la cama y notó un sobre, mordiéndose el labio inferior lo tomó y lo abrió leyendo la nota de adentro."Thor, esto no debió pasar, todo fue culpa de la borrachera y hormonas locas.
Se que te marqué pero... yo no siento nada por ti.
Así que rechazo nuestra unión, te dejé también una tarjeta con 2 millones de dólares como liquidación, ya que sería muy incómodo vernos las caras.
Te deseo suerte; además yo siento que encontré a mi compañera.
Atentamente
Loki Laufeyson.Thor sintió una garra helada en su corazón y su omega gimió de dolor en su interior.
Lagrimas picaron los añiles ojos de Thor para luego bajar en una angustiosa carrera.
Su Alfa lo rechazó...
La otra persona no era la destinada ¡Era el!
Sacando su teléfono marco a Loki
"El número que usted marcó ha sido dado de baja, si cree que es un error comuníquese con su proveedor "Con el corazón roto se marchó de ese lujoso hotel. Anduvo hasta llegar a la casa de un viejo amigo suyo.
Sollozando su voz omega clamó por ayuda
Tony salió de inmediato seguido de su Alfa y su primer hijo
-¿Thor? ¿Que ocurre?
Steve, amable lo metió al departamento y ahí Thor les contó todo con sus bonitos ojos llenos de desesperanza
-Thor, no se como ayudarte. Pero... puedes quedarte con nosotros el tiempo que consideres necesario. Eres como un hermano para nosotrosSteve asintió secundando la oferta de su Omega. Thor, aceptó.
Pero la vida nunca es compasiva y 2 meses después el rubio omega se entero que estaba preñado. Preñado y sin su Alfa...
Luego de dos meses de fingida fortaleza el omega se echó a llorar desconsoladamente. Tony y Steve de inmediato lo consolaron, y ayudándole como pudieron vendieron el dúplex del omega, proceso que aceleraron cuando supieron que Loki se casaría con su "destinada".Ambos hombres tomaron sus cosas, a su bebé, a Thor y se fueron de Los Angeles. Su destino se volvió Nueva York donde Tony tenía empresas.
Thor tomo afición por pintar y la fotografía, y estas siempre eran melancólicas, personas en el horizonte, mujeres u hombres viendo la nada, mientras sus pinturas mostraban omegas en estado, bebes en brazos de sus "madres", adorables cachorros y parejas.
Thor sonreía con pena cuando alguien le hacía cumplidos a su barriga, a lo bello que era y la suerte de su Alfa.
También logró hacerse conocido por su arte fotográfico y sus pinturas.
Estas eran vendidas y compradas por parejas o personas muy ricas que sabían apreciar lo bello y el talento.Al otro lado del país, 6 meses después, con un compromiso roto a cuestas, un hombre de cabello azabache llegaba a un dúplex, bajó de su auto como si el mundo fuera suyo.
Llamó a la puerta con un ademán y su sonrisa altanera se borró cuando no fue su sueño rubio quien le abrió si no una viejecita quien le dijo que el dúplex había sido vendido 6 meses antes.
Con desesperación intentó rastrear la tarjeta de Thor, para darse cuenta que el dinero estaba en su cuenta y la tarjeta cancelada la misma cantidad de meses.
Durante las siguientes semanas Loki busco a Thor cual hombre al agua. Pero no sabía nada de él, solo que era muy bueno en su trabajo y poco más
Hablo con Sif y Fandral pero ambos le vieron con rencor y negaron saber nada de él.
8 meses habían pasado ya y Thor estaba al termino de su embarazo gemelar, se veía radiante y se la pasaba pintando cuadros tan tiernos que la gente conmovida y tocada pagaba fuertes sumas de dinero.
No fue coincidencia que una de ellas acabara en manos de Loki, el destino parecía querer unirlos.
Loki apareció en Nueva York para una reunión y dio con ese cuadro en una galería reconocida de la ciudad. Se enamoró de él, se veían unos brazos sostener tiernamente a unos gemelos de ojitos verdes y cabello rubio. La cara estaba sombreada pero se sentía la ternura de quien había pintado el cuadro.
De inmediato la compró y miró la firma
T.O.
20XX
Mientras llevaba el cuadro a su auto vio a quien había anhelado por meses entrar a la misma galería, inmediatamente bajo del auto y entró sintiendo que algo frío en el se volvía cálido. Para luego sentir al monstruo de los celos rugir cuando vio al Omega embarazado.
Se acercó con furia y giró al omega con fuerza.
Este había estado sonriente porque le habían comprado más cuadros y cuando vio al dueño de la mano que lo giró boqueo y tembló al oír la voz alfa
-Así que si eres una puta, Thor. Mientras yo, estúpidamente te buscaba tu ya te habías revolcado con otro y hasta preñado resultaste. Que asco... lo que no hice antes lo hago ahora. Yo, Loki Laufeyson rechazo nuestro lazo y te rechazo a ti como Omega. No existe nada más entre nosotros.
Thor que había estado pálido sintió que algo se rompía en el y por instinto llevo la mano a su marca.
Esta estaba desapareciendo y pronto no había lazo. Soltando un agudo lamento gritó de dolor y horror cuando sintió sus piernas húmedas
Loki con desdén se marchó mientras el dueño de la galería llamaba a una ambulancia. El rubio suplicó que llamaran a sus amigos.
Se estaba muriendo.*Hospital Memorial de Nueva York *
Tony lloraba desgarradoramente en brazos de su Alfa mientras este apretaba los dientes con dolor.
Los bebés habían nacido, pero Thor sin el lazo, sin marca y sin fuerza había muerto.
Una forma espantosa de morir, sintiendo el frio del rechazo y el lazo roto.
Thor suplicó que se quedaran con sus hijos. Les rogó y ellos aceptaron y solo entonces Thor cedió a su dolor y falleció llevándose en sus ojos la única y última mirada de sus hijos.
Loki rugió de auténtico dolor cuando el Alfa en su interior sintió la pérdida del Omega. Jadeo, sosteniéndose el pecho y salió del hotel buscando a su predestinado.
El dolor lo llevó al hospital donde su alma gemela había muerto.
Como ido logró dar con el piso donde estaba Thor.
Tony lo olió y gruñó aún en sus lamentaciones.
-Está muerto, desgraciado. Thor murió por tu puta culpa. ¡ERA TU OMEGA, ESPERABA A TUS HIJOS Y TU LO RECHAZASTE, LE ROBASTE TODO! Fuera de aquí, no tienes derecho a nada. Lárgate y ojalá seas feliz con tus manos manchadas de sangre. LÁRGATELoki quiso protestar... llorar y suplicar
Pero los ojos del alfa rubio lo miraron con advertencia y tuvo que irse .
Solo, con el alma desgarrada y sintiendo que ese frío y ausencia estaría ahí para siempre12 años después
Loki Laufeyson vivió un vida triste, sin su Omega la vida se volvió gris.
Una tibia tarde de mayo paseaba por un parque cuando dos niños chocaron con el. Loki sintió que todo el aire se le escapaba.
Cabello rubio, ojitos verdes y ese coqueto lunar en sus labios... sus hijos.
Su Alfa los olfateo y sonrió. Un alfa y un Omega.
Quiso acariciar esos cabellos pero una voz lo detuvo.
-No corran, Fenrir, Nicte. Recuerden qué madre esta en estado.
Steve los regañó con dulzura.
-Lo sentimos, papá pero es que el señor de los Hot dogs -protestaron- Además Peter ya esta allá
-Si, Stiff, deja que me traigan mi hot-dog a mi también. -Tony se rió
Los gemelos volvieron a correr y abrazaron a su hermano mayor
-¿lindos, verdad? Pudieron ser tuyos. pero no... -Tony sonrió frío- Vete alfa.
camina tu camino solo... como vas a estar hasta que en tu próxima vida Thor pueda perdonarte.Loki murió 10 años después, cuando su Alfa simplemente se silenció para siempre.
En los cielos se reencontró con su amor y le juró felicidad eterna, arrodillado y llorando pidiendo perdón. Thor le perdonó y ambos juraron andar el camino que les tocara juntos.
En su próxima vida y en las siguientes
Los cielos eran testigos y lo fueron durante las siguientes vidas de amor y felicidad de ese sol y luna.
Para siempre fue verdad.
ESTÁS LEYENDO
Stony One Shots #Wattys2019
FanfictionRecopilación de One Shot de diferentes parejas del universo Marvel. El Stony es la única que es fija. *Los personajes le pertenecen a Marvel y Stan Lee, solo la trama y algunos personajes originales me pertenecen. No acepto adaptaciones no plagio.