En la otra vida.

978 53 2
                                    

Thor está cansado, cansado de la frialdad de Loki, cansado de ser rechazado y humillado siempre,  y además de cansado está dolido, triste y herido.
Así que, resignado, acepta. Dejará de perseguir a Loki, ya no puede más, simplemente se ha cansado.
Esa noche, mientras Loki espera a Thor en su habitación  se duerme, pues el rubio dios jamás llegó.
Ni la siguiente, o la siguiente,  o ninguna otra desde ese día.
Loki lo busca, desesperado, ¿dónde está Thor? ¿Porque lo ha dejado sólo? ¿cómo se atreve a hacerlo?
No lo encuentra, ni ese día ni los consiguientes, entonces Frigga y Odin lo mandan llamar un viernes por la tarde y este se acerca, sólo para ver horrorizado el cuerpo de su hermano atravesado por el corazón con una lanza.
Hela está ahí, mirándolo inquieta y a su fallecido hermano con sorpresa.
Thor, está muerto. Thor murió por su propia mano.
Thor se cansó de rogar
Thor ya no podía con ese amor que parecía unilateral.
Thor se resignó y se suicidó.
Thor ya no pudo más.
Thor ha ascendido al Valhalla
Loki grita,  llora y ruega. Amenaza y vuelve a llorar, pero Thor no abre sus ojos.
Desde el Reino Valhalla Thor mira a su hermano con tristeza. Ojalá hubiera sido así de honesto cuando el estaba ahí.
Loki cae en negación y el domingo por la noche el Dios de la mentira se ahorca y cuando asciende a donde Thor está corre a el, y le jura y promete será sincero, que lo ama verdaderamente, y por favor no se vaya a donde quizá no pueda alcanzarlo.
Sellan su promesa con un beso, pues Thor lo ama y amará hasta el final de los tiempos.
Y por primera vez en 9 días el sol brilla en Asgard diciéndole a su gente que su rey muerto es ahora, eternamente feliz.

Fin

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora