Efecto placebo

700 41 0
                                    

Efecto Placebo

placebo
Del lat. placēbo 'agradaré', 1.ª pers. de sing. del fut. imperf. de indic. de placēre 'agradar'.
1. m. Sustancia que, careciendo por sí misma de acción terapéutica, produce algún efecto favorable en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.

El no era feliz con Tony, el no quería estar a su lado, pero todos en la torre le decían que el era la medicina, así que le fingió amor, día a día, aunque en las misiones le fuera infiel con Sharon Carter, y, al volver a la Torre, volver a jugar a los enamorados con el castaño que con confianza le sonreía, que en cada desayuno, en cada momento juntos le vieran con adoración y por las noche arrullado en sus brazos le musitara cuanto lo amaba.
Steve sentía en esos momentos asco, y con fingida ternura le respondía que el también lo amaba.
Los días se volvieron semanas y las semanas meses,esa relación que hacía tan feliz a Tony dio sus frutos en un embarazo que el genio presumía a sus amigos, claro, los pocos que de verdad se preocupaban por el, Bruce y Natasha e increíblemente Bucky, ellos insistían a Tony que algo raro pasaba con Steve, que algo no cuadraba, pero Tony desestimaba las acusaciones, enredado en el mundo que Steve había creado para el. Oh, el despertar sería tan crudo para alguien tan fragmentado como Tony, y quizá esa vez ya no habría cura para tantos pedazos rotos.
Fueron meses donde el bebé avanzó y creció, sano y fuerte protegido en el cuerpo del millonario. Cuando la felicidad era mayor, cuando Tony parecía casi brillar por el amor, un golpe de realidad le rompió.
Fue en una cena de beneficencia donde los Vengadores ya unidos aparecieron, Tony del brazo de Steve, quien sonreía falsamente, contrario a la genuina sonrisa del castaño.
En esa cena, Steve se logró desembarazar un rato y junto a la Sharon se escondieron en un baño y dieron rienda suelta a su pasión, Tony buscaba a su amado, y cuando lo encontró no hizo ruido, veía a Steve embestir a la rubia agente, a ambos gozar del placer, el capitán le murmuraba cuanto la amaba, y como odiaba a fingirle amor al castaño, que aborrecía al bebé, porque era algo antinatural, algo en Tony se rompió, y salió silenciosamente, jadeando miró confundido a todos lados y corrió a brazos de Natasha quien al oír lo que Tony había escuchado montó en cólera, odió a todos y exigió a Bruce y James sacar a Tony; se dirigió a donde Nick Fury estaba, y le susurró al oído lo que estaba pasando, Nick podría haber sido insensible con el sarcástico genio pero empezó a ser el padre que Tony necesitaba y único ojo relampagueo de furia, y asintiendo pidió a Coulson que sacara las cosas de Carter del Helicarrier, mientras esto se llevaba a cabo Natasha en un arranque de ira había ido a la torre y destruido casa cosa que fuera del otrora amado Capitán America, entonces subió donde sabía estaría su niño canela, y si, lloraba roto en brazos de Bruce mientras Bucky parecía iracundo, ambos rusos se miraron y luego al bulto herido que era Tony y sus miradas se llenaron de pesar, la medicina había fallado envenenando al paciente.

Fueron días oscuros, Sharon y Steve eran ahora parias de S.H.I.E.L.D. Fury parecía querer escupir fuego si los mencionaban.
En la Torre las cosas parecían mas serenas, pues Natasha había dicho a Tony que su bebé era su nueva medicina, su cura, y que el lo amaría sin importar nada.
Para Tony fue solo un diminuto consuelo, pero era algo a que aferrarse en su oscuridad, un atisbo de luz.
Fue en uno de esos días donde Toy salió de paseo, deseando sentir algo de paz en su tumultuosa alma,  caminó por Central Park y se sentó viendo a las parejas que paseaban tomados de la mano. Sonrió al sentir las pataditas del inocente que cuidaba y acarició su vientre; estaba descuidado, y no notó a la fémina que se acercaba a el, solo después de ver una sombra y sentir el dolor en su vientre que la miró, Sharon sonreía maliciosa con un arma en la mano, y de su vientre escurría sangre, soltó un grito y llamó a los vengadores, Nat seguida de Bucky aparecieron y miraron horrorizados la escena, Natasha llamó a la ambulancia, Bucky logró detener y desmayar a la rubia.
El infierno se desató.

/////////Horas después\\\\\\\\\\\\\

Tony despertó confundido, y sus manos se dirigieron a su vientre, sintiéndolo vacío, soltó un sollozo que de inmediato llamó la atención de los acompañantes, Bruce le tomó suavemente la mano.
-¿Bruce? ¿Donde está mi bebé? ¿Dónde está Peter?

Todos bajaron la mirada.
-Hermano...-Bruce exhaló- Lo siento, Tons, el no se salvó... La bala le dio en la cabecita y lo mató instantáneamente

Fue mas de lo que pudo soportar, y gritando agónico lloró y lloró, mientras los amigos lloraban con el. El pequeño Peter se había ido.
Días después hubo un funeral, done enterraban a Peter Stark y a Anthony Stark, quien luego de la noticia entró en coma y murió sin salir de el, de un corazón roto murmuraron los médicos
El efecto placebo duró... hasta que lo retiraron.
Y ambos dormirían juntos eternamente.

Steve en la prisión de S.H.I.E.L.D. sintió de pronto un pinchazo, y se enderezó bruscamente de su camilla, mirando a todos lados, y pudo ver, quizá en una alucinación, a Tony sosteniendo un bultito enredado en mantas verdes y cantándole una nana; se veía tan feliz, y tan radiante que inevitablemente sonrió, mas cuando esos expresivos ojitos chocolate parecieron mirarlo y su boca curvarse en la mas tierna de las sonrisas.
-Mira Steve, es precioso, se llama Peter...
Cuando disfrutaba de esa imagen, se oyeron pisadas y la imagen desapareció, justo cuando Natasha entraba.
-Prisionero 2543, Steve Rogers, se le comunica que Anthony Stark falleció hace dos días y el bebé fue asesinado un día antes por Sharon Carter, prisionera 2333.
Y Steve pareció hundirse en un mundo de pesadillas, pesadillas que ya no terminarían. Y de un futuro que ya no tendría por su necedad y mente cerrada.
La medicina se contaminó.

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora