Stories to have sweet dreams

644 34 0
                                    

Peter estaba recostado en su cama y abrazaba un peluche de pantera, regalo de su tío T'Challa y su esposo Erik.
-Papi, ¿me cuentas un cuento? -tímido miró a su castaño progenitor.
- Si, bebé. Veamos -Tony se sentó en la camita de su bebé- Hace mucho tiempo existió un hombre que tenía su corazón congelado pues había sido herido muchas veces. Su corazón se rompió tanto que finalmente se congeló en su pecho. El hombre sólo vivía en una cabaña lejos de todos y se dedicaba a crear mariposas androides a las que susurraba sus plegarias.
Muchos años después cuando el hombre había alcanzado la adultez su esperanza de volver a sentir y ser amado empezó a morir y sus mariposas dejaron de flotar. Triste, el hombre decidió terminar con su desdicha... pero entonces, apareció el. El valiente, quien parecía irradiar luz y calidez. El Valiente le dijo al Hombre que estaba perdido y le pidió asilo, a lo cual aceptó.
La noche se volvió semanas, la semanas en meses y los meses en años. Pronto el Valiente se enamoró de El Hombre y se dedicó a cortejarlo y sin darse cuenta el corazón del Hombre latió de nuevo y llenó su ser de felicidad y calidez.
El Hombre le dio todo al Valiente y ambos se amaron profundamente hasta que un año más tarde nació el Niño Valiente, hijito amado de ambos. El Hombre y el Valiente fueron eternamente dichosos y las mariposas dejaron de escuchar plegarias para susurrar alegrías.
Dicen que el Hombre y el Valiente han sido felices desde entonces y que el frío y hielo del corazón del Hombre se fue dejando luz y amor.

Peter bostezo pero sonreía.
-Que bonito cuento, papi. -le abrazó- Gracias, buenas noches. Te quiero a ti y a pops  - el castañito se hundió pronto al sueño y Tony lo arropó y salió de la habitación. Al girar se topó con un fornido pecho y unos brazos lo atraparon

-¿El valiente?
-Callate, cap . Sólo tu fuiste lo suficientemente valiente como para derretir mi hielo, y te amo -Tony sonrió e inclinó a Steve para darle un beso.- eres mi valiente.
-Mi amor, yo soy feliz de que hayas permitido que entrara a tu corazón.
-Tu amor me dio valor.
-Venga, corazón. Vayamos a la cama, hay otro niño valiente en tu ser y ambos deben descansar.

Luego sólo se oyó una puerta cerrarse, pero quedo en el lugar la sensación de felicidad y amor que sólo dos almas gemelas podían darse.
En uno y en todos los universos.

Fin

Stony One Shots #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora