Au, Steve si es soldado, no hay superpoderes, Steve y Tony están casados, Mpreg, Tony sabe cocinar, es amo de casa, aún genera millones desde casa.
Quiero tu atención
Steve era un soldado dedicado y eso Tony lo sabía muy bien. Amaba eso de su esposo y por ello él sabía recibirlo con una comida hecha, una casa aseada y 25 millones más en la cuenta común para ambos por día.
Era normal que Steve llegara ligeramente sudado y agotado así que Tony le servía, le preparaba el baño y le acompañaba a la cama, pero algo fastidiaba al genio y era que desde que el nuevo pelotón había sido asignado a su marido ya no tenían intimidad, podía contar los besos pasionales con los dedos y le sobrarían dedos, del sexo ni se diga llevaban 3 semanas sin el y ya no podía más. Así que planeó una pequeña treta para el día libre de su Steve.
Así conseguiría tres objetivos.
1: Follar como loco con Steve
2: Jodería al general Fury para que dejara de apartarlo de su Capitán (sabía que ese cegatón no aprobaba que su mejor hombre se hubiera casado con el)
3: Por fin podría conseguir su anhelo más preciado.
Con eso en mente y una sonrisa maliciosa planeó todo meticulosamente
Esa tarde Steve llegó ligeramente agotado y con deseos de acurrucarse con Tony, sabía que no era lo más pasional pero era un hombre chapado a la antigua.
Entró a la casa y vio como siempre la casa limpia y una deliciosa cena en la mesa del comedor, además había algo distinto pues unas velas iluminaban la mesa y una botella de costoso vino reposaba en hielo. Sonrió encantado y buscó a su sensual esposo.
-¿Tony? -le llamó-
Se oyeron unos pasos y una puerta cerrarse.
-Uf. Ay, jodido pie. Ay no, auch.
Steve se preocupó y estaba por subir.
-¿Tony?
-¿Que? Ah, no subas aún Cap espera a que YO baje te daré una sorpresa que te encantará. Sólo dame un poquito de tiempo que es más difícil de lo que pensé.
Steve, ese día, se había duchado en los cuarteles así que sólo se quitó la chaqueta y se sentó, momentos después Tony bajó con una camisa blanca y unos pantalones negros sueltos, y sonreía como un gato que había comido canario y no había sido atrapado.-Bien, mi querido Cap ya que estas aquí -le dio un suave e íntimo beso en los labios- Permite que te sirva la cena
Enderezandose le sirvió y además le tendió una copa de vino. Copiando a su pareja Tony se sentó y empezó a comer, la cena transcurrió entre amenas charlas y pícaros comentarios del ingenioso castaño.
Cuando la deliciosa cena sólo era un recuerdo y Steve sonreía ligeramente achispado por el vino Tony lo condujo a la sala y bajó las gruesas cortinas y encendió la chimenea.
-Ponte cómodo, Steve. Te daré una sorpresa
Sin darle tiempo a replicar el castaño subió cual tromba al segundo piso y se arrancó la ropa. Inhalo nervioso cuando vio su reflejo en el espejo. El minúsculo baby doll negro, con un tanga de encaje negro y un liguero que sostenía las medias de negro humo que abrazaban sus muslos. Se calzo unos tacones de aguja y tomando valor se dirigió a la sala.
-¿Sabe capitán? Su esposa* se ha sentido sola y abandonada, incluso ha tenido que complacerse sola, usando juguetes que nada hacen por el intenso y ardiente amor que siente por su guapo capitán. - la voz de Tony se escuchó mientras este bajaba las escaleras.
Steve alzó la mirada y estuvo por tragarse su lengua, sintió que algo ardía en su pecho y que su pene se endurecía.
-¿Tony? -masculló ronco-
-Oh, capitán. Mi esposo me tiene tan sola y abandonada, ¿podría usted satisfacer este corazón hambriento y este cuerpo deseoso?
Steve sintió que el pantalón era dos tallas más chico pero se las ingenio para hablar.
-Claro, madam. Con gusto follaré ejem cumpliré sus anhelosCuál tigre se lanzó al cuerpo deseoso de Tony y le dio un beso que les robó el aliento y el pudor a ambos.
Las grandes manos del rubio recorrían ese cuerpo rodeado de encaje y picardía, sin gentileza arrancó los tirantes del baby doll y expuso los rosados y duros pezones de su amante. Sin vacilaciones empezó a estimularlos a lengüetazos y mordidas rudas deleitándose en los gemidos y gritos de placer de su esposo.
Tony no podía creer la fiera que había despertado en su tímido amado, siempre tan correcto pero comprendió, había pasado tiempo y ambos de anhelaban de igual ansiosa manera.
Entregándose al placer dejó que Steve se hiciera su travieso camino.
Steve enloquecido en pasión llevó a Tony a la mullida alfombra frente a la chimenea y le abrió las piernas exponiendo el bulto duro apenas cubierto por el tanga y un agujerito que parecía palpitar en necesidad. Hambriento le regaló un sensual beso negro logrando que el moreno se retorciera en exquisito placer y abriendo más las piernas Tony arqueo la espalda.
-Steeeve... por favor Steve las delicadeza luego... dámelo sin temor. Entra en mi
Algo en Steve rugió en triunfo y arrancandose los pantalones dejó que su duro miembro entrara en Tony quien gritó de placentero dolor. Los bestiales embistes no se hicieron esperar y ferozmente Steve entraba y salía de Tony quien parecía un nervio sobre excitado pues cada pequeño movimiento lo hacia gemir y chillar de placer, llevaba sus manos a su vientre sintiendo el enorme miembro hinchar su vientre.
-Ahh Steve... bruto... me partes me gusta... tu pene de Dios me tiene mojado como mujerzuela
Steve parecía cobrar fiereza ante las palabras de su esposo logrando embates más y más profundos.
Steve lo alzó, saliendo de el, deseando verlo y sentándose lo dejó caer en su más que duro miembro y Tony aullo al sentirlo más profundo en el logrando que sintiera que perdía el conocimiento.
Por lo que pareció espacio de horas Steve tomó a Tony en diferentes posiciones haciéndolo venirse varias veces que aún no satisfacía a ninguno.
Cerca de la madrugada cuando Tony era sólo una voz ronca y afónica Steve se corrió una última vez dentro de el, colapsando y dándole suaves besos.
-¿To...Tony? -susurro preocupado-
-Estoy bien, Steve... mejor que nunca. Te amo con todo y está fiera pasión que sientes por mi. Te amo - la ronca voz de Tony baño los oídos de Steve quien alzó su mirar azul y le sonrió.
-Las medias y liguero están rotas en varios trozos, uno de tus zapatos está tirado en el fuego y el otro apenas se detiene de tú pie.
-Jeje al menos disfrutamos juntos.
Steve no dijo nada más y lo abrazó dulcemente, dejando la pasión atrás y abriéndole paso al amor.×××××××× 9 meses después ××××××××××
Tony cumplía ese anhelo tan profundo, daba a luz a su primer hijo, y sonreía al sentir el suave apretón de Steve que le decía que todo estaría bien.
Unas horas después Peter Benjamín Rogers Stark llegó al mundo a iluminar la vida de sus felices padres. Tony sudado y agotado lo sostuvo cerca del pecho y le sonrió.
-Bienvenido, Pete. -Tony con la voz empañada en felicidad besó la frente- Mi adorado anhelo.
-Nuestro, Tony -Steve sonrió- También yo anhelaba un bebé y por fin podré solicitar mi baja con honores, ahora más que nunca quiero estar con ustedes.Tony en silencio se regocijo, además de su hijo tendría la atención de su Steve sin temor a perderlo.
Siempre, por fin, sería algo viable. Un para siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
Stony One Shots #Wattys2019
FanficRecopilación de One Shot de diferentes parejas del universo Marvel. El Stony es la única que es fija. *Los personajes le pertenecen a Marvel y Stan Lee, solo la trama y algunos personajes originales me pertenecen. No acepto adaptaciones no plagio.