Siempre a tu lado (1/2)

10.7K 433 261
                                    

[Markus x Reader]

Pedido por [charlie_55] espero que te guste

>:3


La revolución de los divergentes aun sigue, Androides que quieren ser libres...

¿Realmente podría suceder?

Muchos civiles han evacuado las calles de Detroit, debido al miedo que tienen de morir por los divergentes, ya que hay una guerra, explosiones, armas, balas, sangre azul se pueden ver ante esas calles.

Necesitabas salir de la ciudad con tu familia, pero por obras del destino te habías separado de ellos, debido a que atrás tuyo se escondía un divergente en el momento de escanearte para saber si eres o no un Androide por los soldados.

Haciendo que sospecharan de ti por ser una de las muchas personas que podían ayudar a los divergentes.

Corrias y corrias sin rumbo por las calles de Detroit, debido a la guerra no era permitido poder defenderte, solo te culpaban si sospechaban de ti y te encerraban.

Llegaste hasta una de las tiendas de Cyberlife, te has separado de tu familia y no sabes que hacer, el miedo de ser sospechoso de ocultar divergentes te invadía sin darte cuenta que había varias presencias ahí.

- ¿Que haces aquí? - preguntó una voz varonil provocando mas miedo en ti

Levantaste la mirada con miedo, abriste los ojos al ver al líder de los divergentes Markus y a su alrededor mas Androides.

El miedo al ver a Markus era porque había empezado una guerra, haciendo que durara meses y no llegaban a nada.

- Hay que matarla Markus - dijo una de las divergentes, llamada North, aquella Androide que llevaba a Markus y a su pueblo por un mal camino, insinuándole al líder que hacer.

- ¡Espera! - dijiste un tanto alterada - ¿¡Por que van a matarme si no he hecho nada contra ustedes!? - preguntaste

North no hizo caso de mi pregunta, tomo el arma que sostenía Markus y disparo sin piedad, recibí la bala en mi hombro, solo los Androides se limitaban a observar mientras me encontraba desangrando y quejandome por el dolor, la sangre que salió de mi hombro se estaba esparciendo por toda tu ropa.

- Sera mejor que corras - amenazo North aun apuntándote con el arma

Markus solo observaba, su rostro no mostraba ningún sentimiento, como si fuera normal para el ver como North tomaba las decisiones por el.

- ¿¡Y a donde demonios iré!? - preguntaste desesperada tocando tu hombro para poder detener el sangrado de aquel disparo - Me separé de mi familia y los solados me buscan por traición - añadíste en un hilo de voz

- Eso no me interesa - dijo North en un tono frío

Cerraste los ojos aguantando las lágrimas, no tenias a donde ir y si salias de la tienda Cyberlife iban a arrestarte, y estas perdiendo demasiada sangre, poco a poco estas perdiendo la consciencia.

- S-si corro.... me mataras igualmente - dijiste con dificultad - Un Androide acabara con mi vida - dijiste con una sonrisa de lado

Tu vista se nubla y estas perdiendo fuerzas, mientras aquel liquido rojo se esparcía en ti y en el suelo.

One-shots [Detroit Become Human]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora