Noche (1/2)

14.3K 726 802
                                    

[Connor x Reader]

Te encontrabas esperando en un parque a cierta persona que te había robado el corazón, la lluvia caía en el paraguas que tenias en la mano, mientras que tus manos se congelaban por las bajas temperaturas de la noche.

Ya hace años que aquella persona o mas bien Androide, había llegado al Departamento de policía de detroit donde tu trabajabas como una simple detective en homicidios, como si fuera una película romántica nunca te llego a interesar a aquel Androide pero cierto día estabas teniendo un problema con el Detective Reed y aquel Androide de nombre Connor te ayudo a lidiar con el, que por desgracia también había terminado siendo molestado.

Desde ese día, decidiste conocerlo mejor pero al aparecer seguía en su investigación sobre la divergencia en los Androides que se había presentado ya hace días, aun así, seguías interesada en el.

- Connor - dijiste llamando su atención - ¿Que es lo que te gusta? - preguntaste un tanto avergonzada

- Ya me a echo esa pregunta Detective __(T/N) - contesto Connor sin dejar de ver aquella pantalla del monitor

- Bueno es que siempre espero otra respuesta diferente a lo que siempre me dices - te quejaste

- Entonces lamento desilusionarla pero no tengo ningún interés, solo soy una maquina - dijo Connor observandote por unos segundos

Su mirada no mostraba ningún sentimiento.

- Esta bien - dijiste triste

Los meses, años pasaron y Connor seguía con su misma actitud de ser una maquina, algo que te molestaba haciendo que te rindieras pero por alguna extraña razón siempre que eso sucedía, Connor se mostraba atento y considerado contigo, como si quisiera que aun tuvieras interés en el, o simplemente jugar con tus sentimientos y nunca te diste cuenta ante ello por su actitud que cambiaba de la noche a la mañana manteniendote perdidamente enamorada de el.

Pero decidiste declarar tus sentimientos y no mantenerlo ocultos, ya que el día anterior le habías robado un beso a aquel Androide, el cual no se molesto por aquel acto.

- Connor - dijiste - ¿Podemos vernos mañana después del trabajo? - preguntaste tímida

- Si ___(T/N) - contestó Connor con una sonrisa

Y así fue, ahora, estas esperando a Connor con la ilusión de que el llegara pero, tardo una hora, dos, hasta tres horas, ya había oscurecido pero por el amor que le tenias a Connor decidiste esperar en aquel frío y lluvia sin importar que.

Cerraste los ojos apunto de decaer ante su falta de presencia cuando escuchaste una voz.

- ¿___(T/N)? - pregunto aquella persona

Abriste los ojos de golpe, esperando a que fuera Connor pero no lo es.

- Hola Gavin - saludaste aquel hombre que se encontraba empapado por la lluvia

- Es muy tarde, deberias de irte a casa - dijo Gavin

- Si, debería - contestaste con la mirada abajo

Gavin te observó por unos momentos, el silenció se hizo presente con el sonido de la lluvia cayendo al suelo.

- Toma - dijiste entregándole otro pequeño paraguas de tu bolso

- No lo necesito - dijo Gavin con orgullo

- No seas así, si te enfermas quien me gritara y me molestara en el trabajo - dijiste con una sonrisa

- Tsk - se quejo Gavin recibiendo el paraguas

- Hasta mañana - dijiste para después irte

Corriste lo mas rápido que pudiste, la lluvia que caía te mojaba la cara por el viento, Connor te dejo plantada, te sentiste mal ante aquello y solo te limitaste a llegar a tu casa para después dormir, dormir como si no hubiera un mañana.

One-shots [Detroit Become Human]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora