Somos diferentes (3/2)

4.9K 256 101
                                    

¿¿¿[Gavin x Reader(Android)]???

No contiene lemon 🍋

💔

Ahí estas en silenció observando todo, Gavin, aquel sujeto por el cual te volviste divergente y diste todo para estar con el, parece dedicarle una mirada a tu antecesor que nunca te dedico a ti.

- Volví Detective - contestó Nueve

Gavin no contestó, solo se acerco a el para abrazarlo, tratando de ocultar sus lágrimas de alegría.

Ante esa escena, no sabes si tomártelo como una advertencia o cualquier otra, pero no puedes evitar sentirte mal, como si algo o alguien le diera pequeños piquetes a tu bomba de Tirihum.

- ¿Gavin? - preguntaste tratando de que aquella escena que te hacia sentir mal desaparezca

Aquel sujeto se separo del Androide para mirarte, pero, su mirada no es la misma que hace unos minutos, parece verte como si fueras un problema, ¿Gavin solo te vio como algo pasajero? O ¿Cuando se declaro y dijo "creo que te amo" solo fueron palabras para su antiguo compañero?, claro Rk900 y tu tiene algo parecido en el físico, solo que tu te vez mas alegre porque te diseñaron para poder tener mejores relaciones con las personas que te rodean y no tener problemas como tus antecesores.

Nueve, te miro y analizo - Modelo Rk730 - habló - Mejores funciones y diseño para poder integrarse mejor a la gente que te rodee - informó - ¿Es la compañera que mando Cyberlife para remplazarme? - cuestionó


- Si - susurro Gavin sin voltear a verte

Los ojos de Nueve te observan sin ningún sentimiento, pues parece querer darte a entender que ya no te necesitan.

- ¿Que es de usted Gavin? - preguntó Nueve con una mirada indiferente al observarte.

- S-soy su cónyuge - dijiste con duda, púes no quieres que Gavin se enoje contigo pero tampoco quieres mentir

- Ya veo... - hablo Nueve

No puedes evitar sentirte mal, como si quisieras desaparecer o jamas haber sido creada, los sentimientos consumen tu software y confunden tu sistema, pareces estar llegando al limite, al tener miedo de decir o actuar y provocar que pierdas a Gavin.

- Sera mejor que te presentes con Folwer - hablo Gavin frotando sus ojos para tratar de quitar alguna que otra lágrima - Ya sabes como se pone -

- De acuerdo Gavin - afirmo Nueve para adentrarse a la comisaria, sin antes transmitirte un mensaje - "He vuelto para recuperar el lugar que me pertenece, retirate antes de qué no tenga piedad"

Tu LED se volvio rojo ante aquella amenaza, ¿Por que tuvo que regresar? ¿Por que Cyberlife hizo eso?, te preguntabas.

- Gavin...---

- No hables - dijo Gavin interrumpiendo cualquier cosa que digas - Regresemos para ver los casos - dijo y tu solo decidiste seguirlo sin decir nada mas

Apenas es el comienzo de un verdadero sufrimiento...

Las semanas pasaron, muy lentas dirías tu, pues has deseado que desaparezca Nueve ya que, desde su llegada, lo asignaron de nuevo con Gavin y a ti, te dejaron archivando o revisando documentos en la Comisaria, pero, no todo es malo, ya que debido a ese cambio, pareces hablar mas seguido con tu primer antecesor, RK800, Connor.

One-shots [Detroit Become Human]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora