[Connor x Reader]
Pedido por [LuciExe]
Tarde pero seguro
:v
No contiene lemon
🍋Solo espero que te guste.
🎶
-Excelente Connor - hablo Amanda mientras rocía agua a unas rosas - Neutralizaste al líder de los divergentes y evitaste una revolución - miro a Connor - Te felicito - sonrió
Connor, un Androide que fue creado para detener a Markus, quien lideraba a todos los Androides divergentes para poder obtener libertad de su esclavitud, pero, todo eso fue un simple sueño, Markus murió a manos de Connor y los divergentes restantes fueron neutralizados, es decir, los matarón.
- Te tengo una sorpresa - hablo Amanda - Te presento al nuevo modelo, Rk900 - explico pues un Androide parecido a Connor esta justo a lado suyo, su apariencia es mas robusta y sus ojos azules junto con un traje color blanco y negro, es presentado como el nuevo modelo que remplazara a Connor
- ¿Que sucederá conmigo? - preguntó Connor tratando de no alterarse
- Ya eres obsoleto Connor - hablo Amanda - Seras destruido - explicó
Amanda dijo algunas palabras pero Connor no escucha todo eso, pues en su mente divaga muchas emociones que jamas había sentido, miedo, tristeza, enojo, pues sera destruido y solo fue utilizado, tal y como dijo Markus, solo fue una herramienta para ellos.
Después de la conversación no tan agradable de Amanda, se le dio una nueva orden a Connor.
"Regresar a Cyberlife"
El temor se hizo presente en el Androide, no quería ser destruido, quería seguir haciendo su trabajo.
"¿Regresar a Cyberlife?"
Con mucha fuerza y determinación, rompió la pared que le impedía hacer lo que el quiere, para así, transformarse en divergente.
Pero, ahora ¿Que hará? Hank había muerto por su culpa, y no cuenta con nadie mas de confianza... o eso creía...
De inmediato, se vino a la mente de Connor el nombre de una persona, la cual, tal vez lo ayude.
Sin nada mas que perder, se dirigió hacia el hogar de aquella persona, con la esperanza de que se encuentre.
[...]
Connor llegó, se encuentra frente a frente de la puerta de su departamento, pero, los nervios y el miedo lo volvieron a invadir.
Toco la puerta con duda y se abrió después de algunos segundos, mostrando a la joven chica que se encuentra en pijama, pues, es muy temprano, cerca de las tres de la madrugada.
- ¡___(T/N)! - te llamo Connor
- ¿Connor? - preguntaste aun somnolienta
Connor te conoció en la comisaría, pues ahí es donde trabajas como oficial de policía, siempre iba a preguntarte por el Teniente Anderson pues, nunca llegaba temprano, además de que siempre te mostrabas amable y gentil con el, debido a que es un Androide y hace tiempo uno de ellos salvo tu vida.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit Become Human]
Fanfiction🌺Libro terminado🌺 ∆ Los personajes están basados en el juego Detroit Become Human × Las imágenes que aparezcan aquí no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ⚪ Importante: [personaje x reader], aun que algunas excepciones. × Las histori...