[Gavin x Reader (Androide)]
No contiene lemon
🍋Pero si va a contener una escena llena de emoción 💓 se recomienda discreción.
🐳
La lluvia choca con la ventana, apenas hay luz en la habitación, pues parece que solo una vela es lo que te ayuda a ver alrededor, ya que no se ha pagado la factura de la luz.
Cuando Gavin se desplomo al suelo en la comisaria decidiste traerlo hasta su casa, pues al parecer tanto estrés y cansancio terminaron por agotar al detective, dando como resultado fiebre.
Su casa se encuentra en buen estado y parece que mantiene todo limpio, apesar de tener 2 gatos rondando por su casa.
Ahora, esperas pacientemente a que tu compañero se despierte, dejando de lado la investigación, pues parece que aquel sujeto es mas importante que detener al Teniente Anderson y a Connor.
Observas a Gavin dormir cómodamente en su cama, los parches térmicos que le colocaste parecen funcionar correctamente, de la nada se vino a tu memoria el recordar la declaración de Gavin, sus mejillas rojas y su incomodidad, provocando en ti un sobresalto, ¿a eso es lo que los humanos llaman emoción?.
Un quejido se escucho por parte de Gavin, sacandote de tus pensamientos, observas como aquel hombre abre sus ojos lentamente, aquellos hermosos ojos color café.
Gavin te miró - ¿Que haces aquí? - preguntó en un tono serio
- Disculpe Detective - dijiste - Pero se llegó a desplomar en la comisaria y lo traje a su casa - explicaste
Gavin función el ceño - ¿Y por que te quedaste? ¿No es mas importante detener a Hank y a la tostadora? - pregunto
Sus preguntas te hicieron dudar, pues, sabes perfectamente que preferiste quedarte con Gavin que irte, pero, la verguenza te invade y diferentes emociones provocan en ti mucha confusión.
- S-si se encuentra bien - dijiste en una pausa levantandote de la silla - Entonces, me retiro, espero verlo mañana temprano - añadiste, ibas a disponerte a salir pero Gavin tomo tu mano y lo miraste de inmediato
- Quedate conmigo - susurro Gavin para después jalarte hacia el, colocándote encima suyo
- Ga-Gavin - tartamudeaste pues es un acto que no esperabas por parte de el
Tu bomba de tirihum late a una velocidad muy alta, tu sistema siente mucha adrenalina sin estar en una situación de peligro y tu LED esta en amarillo, ¿Que son estas nuevas emociones?
- Gavin, yo... - hiciste una pausa al tratar de darle a entender como te sientes pero sin previo avisó el te soltó un beso en los labios, un beso muy apasionado diría yo, solo le seguías la corriente.
Y por otras causas, al final Gavin termino arriba de ti.
- Si no eres una divergente - hablo Gavin al observarte detenidamente - Entonces, ¿Por que tus mejillas están azules? - preguntó - ¿Y esto esta de color rojo? - volvió a preguntar señalando tu LED
- S-seguro son fallas - mentiste - N-necesito ir a Cyberlife para comprobar mi sistema - te excusaste, ya que aquella situación te ponía totalmente incomoda y tenias miedo, miedo ha experimentar las emociones que invaden todo tu sistema
- No me mientas tostadora junior - dijo Gavin - Te estas volviendo divergente - explicó
¿Divergente? Si es cierto, entonces, ¿Por que no te dejas llevar por las emociones? Algo anda mal...
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit Become Human]
Fanfic🌺Libro terminado🌺 ∆ Los personajes están basados en el juego Detroit Become Human × Las imágenes que aparezcan aquí no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ⚪ Importante: [personaje x reader], aun que algunas excepciones. × Las histori...