[Connor x Reader (Android)]
Pedido por [MayraGarritsen96]
Espero que te guste
No contiene Lemon
Lectora: (╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻
Escritora: ಥ╭╮ಥ❤️
Ser utilizada por otra persona está mal...
Pero...
¿Que puedes hacer?...
Ante sus ojos solo eres un objeto, una máquina que sirve para satisfacer sus más sucias y asquerosas fantasías sexuales...
Si tan solo alguien te pudiera sacar de la miseria, de esta cadena que te ata a seguir obedeciendo sin protestar...
Lo amarías sin importar nada...
Otra noche más en Detroit, un club eden, colores neones y brillantes reflejan en los vidrios de afuera desde otros locales, un lugar que no pasa desapercibido pues, Androides son utilizados para satisfacer necesidades humanas, “lo mejor de lo mejor” según muchos hombres y mujeres que llegan a utilizar los servicios, ya que, cubren hasta las fantasías más malas y perversas.
Tracis como le llaman algunos, son mujeres u hombres con una belleza inigualable, facciones perfectas una figura que está para chuparse los dedos, pero debido a todas esas características los cadena a ser maltratados y dañados por el ser humano.
- ¡Te dije que gritaras de placer! - grito uno de los empleados al empezar a golpearte, siempre eres rentada por hombres que les gusta el masoquismo y no puedes decir que no
Al término de trabajo, vuelves al tubo que te contiene a la espera de otro cliente que desee adquirirte por un rato o algunas horas, estás arta desesperada pero sabes que si llegas a negarte, te etiquetan como divergente y te regresan por falla de fabrica, debido a que los divergentes matan a personas debido al trato que se les da y escapan, ahora es más difícil tener libertad y no quieres esperar a que RA9 te salve.
- Teniente - dijo una voz dulce, a la vez sería y con un tono desesperado - ¿Puede rentar está traci? - pregunto uno de los tuyos, pelo castaño, uniforme, corbata, algunos lunares y pecas, ojos de color miel
- No me jodas Connor, hay mejores cosas que hacer - se quejo el hombre mayor, pelo y barba larga color gris con sus ojos azules
- Porfavor Teniente - suplico el Androide
Reaccionas ante esa situación, no sabías que había Androides trabajando juntos y que el pueda tener algunas peticiones con un humano, tocas el tubo esperando con ansias salir, tal vez te esté liberando, pero aún asi, no puedes bajar la guardia.
El hombre se acercó a tu mostrador, marco algunos números y bom, el vidrio que te separaba del mundo exterior se abrió dejándote salir.
- Sigame lo llevaré a su habitación - dices al tomarle la mano al hombre, obviamente no lo dices enserio pero es protocolo y seguimiento, esperas palabras que puedan liberarte y escapar, pero inmediatamente el Androide te toma la mano dejando que ambos vean su piel blanca, parece que está viendo tus recuerdos, todos, puesto que hay un fallo en tu softwore provocando que nada se borre de tu memoria, como si a Connor le diera un toque de electricidad te solto.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit Become Human]
Fanfiction🌺Libro terminado🌺 ∆ Los personajes están basados en el juego Detroit Become Human × Las imágenes que aparezcan aquí no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ⚪ Importante: [personaje x reader], aun que algunas excepciones. × Las histori...