[Connor x Reader]
No contiene lemon, pero es un tema delicado...
Se recomienda discreción
🐏
No...
No, no...Te quieres engañar a ti misma, no quieres aceptar que Connor este viendo a otra mujer, siempre llega tarde, un olor a perfume viene con el, dulce pero fuerte, siempre niega el estar con alguien mas.
Desde que se volvió divergente ha estado en una relación contigo, pensabas que todo iba a ser color de rosas, debido a la actitud amable, inocente y cariñoso del Androide, pero, últimamente hace todo tipo de cosas que nunca haría.
En desesperación habías consultado con Hank respecto a tu sospechas, pero, no, no parece saber nada después del trabajo.
Ahora solo queda el ultimo recurso, preguntarle a el mismo, tienes miedo, pues, siempre que le preguntas ¿Donde estabas? ¿Por que has llegado tarde?, el Androide se ha atrevido a levantarte la mano, un leve golpe en la mejilla, o empujones realmente fuertes.
Ahora, estas quieta esperando en el sofá de tu hogar, tu ritmo cardiaco esta acelerado, normalmente Connor llega aproximadamente a las tres de la madrugada, pero parece que esta vez llegara en la mañana, ya que, es mas tarde.
Sin mas, decides ir a tu cama a descansar, aun que sea para tratar de dormir un poco., al llegar a la cama, con dificultad terminas quedándote dormida.
[...]
Despiertas poco a poco, debido a los rayos del sol al entrar a la habitación, sientes una caricia levemente en la mejilla, abres los ojos y miras a Connor, aveces te preguntas si realmente te sería infiel, ya que el siempre es bueno, cariñoso contigo, pero aquellos pensamientos se desvanecen al recordar que hace días te había agredido.
- Buenos días - saludo Connor con una sonrisa
Sonries tratando de llevar tan bien tus emociones - Buenos días - respondes - ¿Trabajaras en un día de descanso? - preguntas al ver al Androide vistiendo su ropa de trabajo
- Si - respondió Connor - Sabes que los criminales no descansan - explicó
Sabes muy bien que Connor nunca ha ido a trabajar en los días de descanso, el, toma otro rumbo que tu desconoces completamente.
Te levantas de la cama para sentarte en ella, pasas tu mano por tu cabello para tratar de peinarlo y darle forma, te levantas y preparas para preguntarle.
- C-connor - lo llamas e inmediatamente el Androide te mira - ¿Podemos hablar? - preguntas
- Si - respondió Connor al terminar de ajustarse la corbata
- Bueno - dices, respiras hondo y... - ¿Por que has llegado tarde? - preguntas - ¿Tienes a otra mujer? - vuelves a preguntar
El silenció invade la habitación, esperas respuesta con un gran miedo en todo tu sistema.
Connor sonríe - ¿Como puedes pensar en eso? Cariño - preguntó al acercarse a ti - Sabes que realmente te amo - tomo tu rostro con delicadeza
Lloras inconscientemente ante la situación, ya que creías que realmente iba a negar todo - E-es que, yo pensé... - tratas de decir - C-como no has estado conmigo m-mucho tiempo - explicas
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit Become Human]
Fanfic🌺Libro terminado🌺 ∆ Los personajes están basados en el juego Detroit Become Human × Las imágenes que aparezcan aquí no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ⚪ Importante: [personaje x reader], aun que algunas excepciones. × Las histori...