Nuestro nuevo encuentro

5.9K 240 75
                                    

[Connor x Reader]

Especial por los 2 años de Detroit Become Human y porque al parecer ElRubius a jugado a este maravilloso juego

Basado en la historia de "Yo te protegeré" [Connor x Reader]

¿Que sucedió con Connor después de la muerte de Rayita?

Ahora, te preguntaras, --¿Pero no se supone que somos rayita en estos OS y en la otra historia?-- pues, digamos que es como la reencarnación o algo así, el punto es que en todas tus vidas vas a estar con Connor inmortal.

Bueno, después de esta rara explicación continuemos con la historia...

Espero que te guste y si no, entretenerte.

Historia Corta

"Estoy pensando en ti y en las cosas que te haré esta noche"

"¡Connor! ¡No hables con Gavin, la estupidez es contagiosa!"

"Te amo Connor y te esperare toda la vida si es necesario"

Los recuerdos te atormentan la mente, pudiste haber hecho algo mejor y no olvidarla aquella vez, si tan solo la hubieras protegido más de Kamski...

Aquellos pensamientos atormentan a Connor cada noche, su habitación vacía y la oscuridad perdura, claro, antes un Androide no necesitaba descansar pero, con las nuevas instalaciones en el sistema, permite que puedan dormir como cualquier ser humano.

Desde la partida de __ debido a sus años, Connor permanece solo, aún que está acompañado de Markus y Simón que aún perduran en el hogar, pero aún así, hay un vacío en el, lo cual solo puede llenar con el trabajo de Detective en la Comisaría, que aún continua.

- Buenos días - saludo Nueve al ver entrar a Connor a la Comisaría

- Hola - saludo Connor - Llegas temprano - añadió

- Si - contesto Nueve - Mi nieto ingresa hoy así que... - hizo una pausa

- ¿25 años? - pregunto Connor

- Si - contesto Nueve

Gavin y Nueve se habían casado cuando Connor seguía dormido, para no decir muerto, su amor se consumó y dio como resultado un niño, claro, solo por parte de Gavin porque el es un humano, después de la partida de Gavin, su generación continúo dándole un nieto a Nueve quien aún persiste solo, acompañando a Connor como su hermano.

Entre los pensamiento de Connor un grito proveniente de la entrada de la Comisaria hizo que sus ojos se posaran en ese lugar, igual que el resto de las personas que trabajan ahí.

- ¿¡A caso eres idiota o que?! - pregunto en un grito el nieto de Nueve al tratar de subirse los pantalones rápidamente, ya que, una joven se había caído, osea tu, y como se puede ver o en este caso leer, solo se pudiste sostenerte de la ropa de quien te grito

- L-lo siento - respondes al levantarte rápidamente - ¡Pero, si te quitaras de mi camino no me hubiera tropezado con la basura! - gritas molesta

One-shots [Detroit Become Human]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora