[Rk900 x Reader(Android)]
Pedido por [PinkyBlue1] también es su idea de la historia
Espero que te guste
🐳
Blanco, borroso, se escuchan ruidos al fondo, abres los ojos y parpadeas varias veces, ¿Que es esto?.
Una maquina inserta tus piezas y extremidades, no sabes que sucede, pero, te da una sensación extraña, parece que acabas de nacer, estas viva y te gusta.
- ¿Me escuchas? - pregunto una voz gruesa, de inmediato la identificas, es de un hombre de 39 años, altura 1.88, peso 78 kg - Dime si sabes algo acerca de mi - añadió
- Si - respondes - Trabajas en Cyberlife hace 8 años - explicas, pero de inmediato una pregunta se vino a tu memoria, Cyberlife, ¿Que es?
- Muy bien - habla el hombre - Parece que el análisis por medio del audio funcionan bien - explicó
No entiendes que sucede, solo quieres salir de ahí y explorar el mundo, saber como es.
- ¿Puedo irme? - preguntas al estar en el suelo, pues la máquina había terminado de ensamblarte
- ¿Que? - cuestionó el hombre - No puedes - dijo - Eres un prototipo, el nuevo modelo de Cyberlife que ayudara en los casos de asesinatos - explicó
Por supuesto no quieres nada de eso, sólo quieres irte de ahí, sin mas, decides caminar hacia la salida.
- ¡Hey! - grito el hombre - ¡No puedes salir! - volvió a gritar, claro ignoras sus palabras y sales inmediatamente de ahí, sin mas, te diriges a cualquier lugar donde puedas estar tu sola y hacer lo que quieres.
[...]
Parecen que los casos de divergencia vuelven después de dos años de haberse resuelto el problema, ahora el Androide encargado de esa tarea no es Connor, ya que el fue remplazado y desechado, por su sucesor Rk900, el cual tendrá que detener de nuevo la divergencia y descubrir quien es el líder que dirige a los divergentes de nuevo, obviamente no es Markus, ya que el fue asesinado.
- De nuevo estas mierdas - dijo Gavin al caminar entre los pasillos de una comercial
- Parece que empezó desde hace 3 meses - dijo Nueve - No parece que se haya descubierto el inició de todo - explicó
- Agh - expreso Gavin cansado - Espero no terminar como el viejo de Hank - dijo al poner una de sus manos por su nuca
- Si no le importa perder su trabajo, no pasara nada - hablo Nueve
Ambos llegaron a la escena, un comercio destruido completamente, los Androides se habían escapado con ayuda de alguien y destruyeron el lugar, solo un policía herido, pero parece que no saben nada del líder.
- Le preguntare a Allen si a visto algo - dijo Gavin al acercarse a uno de los policías
Nueve observa la escena para identificar y para poder encontrar alguna pista que pueda ayudarlo, pero nada, no hay, es como si el o la Androide supiera exactamente que hacer para no dejar evidencia y no equivocarse como lo hizo su antecesor Markus.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit Become Human]
Fanfic🌺Libro terminado🌺 ∆ Los personajes están basados en el juego Detroit Become Human × Las imágenes que aparezcan aquí no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ⚪ Importante: [personaje x reader], aun que algunas excepciones. × Las histori...