Por hoy seré el

4.9K 225 57
                                    

[Markus x Reader]

[+18] contiene Lemon
Más bien abuso, no me culpen, estaba pensando en que historias hacer y pensé en esta.

Jsjsjsjsj

Espero que te guste

ʕ ꈍᴥꈍʔ

Un Androide desesperado corre entre las calles para poder llegar a su destino, tal vez nunca pensaron en el otro hasta el día de hoy, pero el sabe que ir por su ayuda puede salvar a los divergentes y llevarlos a la libertad, solo espera no cometer un error.

Markus, ese Androide que alguna vez cuido de Carl Manfred ahora es un divergente quien lidera a su pueblo para la libertad y ante la desesperación un mensaje había aparecido en su sistema, una ayuda de su creador, en todas las palabras que había escrito, el Androide solo se quedó con "Se cómo hacerlos libres, ven a mi residencia y te ayudaré" ahora está en caminó, pero tal vez Elijah Kamski tenga otros planes para el solo por diversión.
[Nota: no se pero me encanta poner a Kamski como el malo de una manera no inocente]

El camino fue duro, evitar a los policías aún más pero por fin llego, una residencia a las afueras de Detroit apartado de la sociedad pues es un creador retirado. Markus tocó varias veces la puerta esperando respuesta, hasta que se abrió dejando ver a sus Androides personales, quienes no dudaron en dejarlo entrar.

La primera vez de Markus en entrar a la casa de su creador, aquel que lo entrego como regalo para Carl por haberle hecho una pintura de el.

- Adelante - hablaron las Chloe's esperando a que Markus crucé la puerta para ver a Kamski

- Que bueno que llegas - dijo Kamski - Tu rostro parece desesperado - comento al observar al Androide cubierto de nieve

- Lo estoy - comento Markus - Necesito salvar lo antes posible a mi pueblo - dijo - Vine para que me ayudes - añadió

- Lo se - dijo Kamski - ¿Sabes? - cuestionó - Ahora como esta la situación estoy un poco aburrido - hizo una pausa - Llame al famoso caza divergentes para divertirme un rato pero no acudió, e incluso a su hermosa compañera, pero tampoco vino - se acercó a Markus - Así que tendré que hacerlo contigo - añadió

Una trampa, como era de esperarse, tan fácil atraer a alguien desesperado por liberar a su pueblo, eso no es lo complicado, pues Kamski tuvo que forcejear con Markus para poder desactivarlo por algunos momentos ya que, quiere probar algunas cosas con el antes de que regrese a Detroit con sus planes.

[...]

- Ah - se escuchó proveniente de Markus está en una de las calles de Detroit, sigue sintiéndose diferente pero igual que hace algunas horas cuando Kamski le explicó lo que había hecho

Kamski había puesto algún sentimiento de excitación junto con un miembro viril que actúa exactamente igual que el de un hombre normal, segun los humanos se llama deseo sexual, muy alto en su sistema, el cual solamente se puede arreglar con una estimulación, pero Markus desconoce eso totalmente, solamente se está dejando guiar por el deseo incontable de tocar y ser tocado.

El Androide entre tambalos se levanta para caminar a un edificio en ruinas, quiere esperar a que lo que le haya hecho Kamski pase en algún momento, pero parece que nunca cesará.

One-shots [Detroit Become Human]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora