[Markus x Reader]
Pedido por [RocioDelValle18]
>:v
muerte a NorthNah mentira :3
No contiene lemon
Perdón si es un poco tarde
:v🍋
Markus busca con desesperación a una cierta persona, mientras su vida esta al borde de la muerte, los soldados lo siguen para acabar con el a toda costa.
Su ultima marcha no salió bien, jamas se hubiera esperado una gran emboscada por parte de los soldados, mucha gente de su pueblo murió debido a ello, en especial, dos de sus compañeros, su amada North y su amigo Simon.
Ahora, su única esperanza es poder regresar a Jericho con su demás gente, que tal vez pueden estar heridos, pero sin antes ir a buscar a aquella chica, la cual, había oído un cierto rumor de ella, ya que ella trabaja en Cyberlife y se sospecha que suele robar en la tienda para ayudar a los divergentes, pero, no hay evidencia en vídeos o como es su apariencia, así que, su única solución es ir a la mas grande tienda Cyberlife para poder ver si se topa con ella y que pueda ayudar a Markus.
Al llegar a Cyberlife, observo mas Androides en las repisas de la tienda, se lamento por no poder despertarlos, pero, miro a dos presencias haciendo lo que el no puede de momento.
Un humano y un Androide se escabullen entre la tienda mientras despiertan a los Andriodes, por fin su salvación, pero, la alarma de la tienda sonó debido a que los soldados habían llegado...
- Mierda - susurro Markus
Markus corrió hasta a ti con dificultad.
- Por favor - suplico Markus - Salven a mi pueblo - pidió entre jadeos, pues, en la emboscada, varias balas habían perforado su piel sintética, haciendo que emane sangre azul de su cuerpo
No dudaste ni un segundo al acercarte a Markus para poder ayudarlo, ya que los soldados se acercan y si los llegan a ver los matarían sin piedad.
- Connor las cámaras - ordenaste - ¡Todos corran en la puerta 3,2 para poder escapar! -
Los Androides te hicieron caso, Connor se encargo de las cámaras y otra evidencia que pueda servirle al enemigo para su captura, aun que el se presentaría dentro de dos horas en esta escena, tomaste a Markus con ayuda de otro Androide y empezaron a caminar hasta la salida.
[...]
Llegaron hasta Jericho, Andriodes apuntó de apagarse, mientras que otros yacían sin vida en el suelo, parece un total cementerio entre tantos Androides sin vida, al parecer se necesita mas sangre azul y biocomponentes, así como también piezas nuevas, Markus esta muy consiente ante aquella necesidad de su pueblo.
- Bebe esto - dijiste al extenderle una botella de tirihum a Markus, quien lo recibió sin objeción alguna - Connor - llamaste a tu amigo y le dedicaste una mirada la cual entendió claramente, para tomar la gran mochila que lleva algunas botellas de Tirihum y biocomponentes
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit Become Human]
Fanfiction🌺Libro terminado🌺 ∆ Los personajes están basados en el juego Detroit Become Human × Las imágenes que aparezcan aquí no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ⚪ Importante: [personaje x reader], aun que algunas excepciones. × Las histori...