[Kamski x Reader]
Pedido por [leshugasepsi7w7]
No contiene Lemon
Historia corta
Espero que te guste
🍂
La belleza de una persona no dura para siempre, es como un flor, al principio es hermosa y llama la atención de cualquiera que la observé pero con el tiempo, se marchita y termina muriendo como cualquier vida que esta en el mundo, por ello, existen seres perfectos de suma inteligencia, belleza y joventud por siempre.
Es lo que siempre pensaba Kamski el creador de los Androides, aquella persona que les dió vida para ayudar al ser humano, pero, en lugar de eso lo llegó a perjudicar y como ende, se propagó la divergencia en las máquinas, provocando que estén consientes del mundo en el que los rodea, pero todo aquello hizo que te conociera.
Aquella mañana de la primera ventisca que había caído en Detroit, un color blanco había cubierto toda la ciudad, ese día, tres personas hicieron presencia en su hogar buscando respuestas.
Tu mirada se veía sombrada por lo que observabas dentro del hogar de Kamski, el sujeto se facinaba ante tu inigualable belleza, tal vez por ser joven habías llamado su atención pero no solo era eso, si no que, quería tenerte solo para el.
Entre una larga plática para ponerle a hacer un pequeño reto al Androide que los acompañaba a ti y a un hombre mayor, quiso idear un plan para poder tenerte en la palma de su mano, pero no lo logro y por desgracia se habían retirado.
Entre los días y las noches, por fin había llegado la liberación de los Androides pero todo aquello no le importaba a Kamski, ya que, si tú no estabas en su hogar, no había nada que festejar.
[Nota: uuuhhh rimo,
traficando rimas.jpg]Pero, ¿Como llamar tu atención? ¿Ponerte a prueba? No habían ni si quiera cambiado palabras cuando hiciste presencia, así que se le dificultaría aún más el poder tenerte, pero eso es lo que le agrada, que no seas tan fácil de conseguir.
[...]
- Te veo mañana Connor - te despides del Androide lo más amable posible - No se embriague Hank - añades al cambiar de expresión y tono de voz
- Si si, ya vete - dijo Hank al mover sus manos
- Hasta mañana __ - sonrió Connor
Sales del hogar del Teniente, desde que Connor es divergente y libre, has pasado más tiempo en ese lugar que en tu propia casa, pero no te molesta ya que ayudas a hacer más cómodo el ambiente para el Androide y que se acostumbre a sus nuevos sentimientos.
Caminas entre las calles, Androides paseando con normalidad junto a otras personas, crees que todo está tan tranquilo, hasta que pierdes el conocimiento en plena tarde del dia, tal vez fue porqué no te habías dado cuenta de que alguien te había seguido desde la casa de Hank o porque quieren asesinarte y vender tus órganos, cualquier cosa puede suceder.
[...]
Abres tus ojos poco a poco, tus sentidos y sensaciones vuelven a ti, provocando un quejido debido a un terrible dolor de cabeza, observas al principio el lugar donde te encuentras con dificultad.
- Es normal que te sientas así - se escuchó una voz a un lado tuyo - Mi Androide no tuvo cuidado al traerte y te golpeaste la cabeza cuando estabas inconciente - explico
- ¿Donde-Donde estoy? - preguntas al querer levantarte pero te sientes muy mareada que casi te caes, si no fuera por la persona que te sostuvo inmediatamente
- En mi hogar - contesto el hombre
- ¿Señor Kamski? - preguntas con duda y el asiente en una sonrisa para nuevamente acomodarte en la cama
- Este es mi modelo más reciente - dijo Kamski al enseñarte un modelo Rk900 parecido a Connor, salvó por los ojos azules - El fue quien te trajo a mi - sonrió - Ya que ahora estás aquí me aseguraré de tenerte conmigo el resto de nuestras vidas - añadió
- ¿Eh? - preguntas al no entender sus palabras
Es fácil tener a una persona sin estar conciente de su alrededor, constantemente Kamski te mantenía drogada para que estés confusa en el momento de la acción u otras cosas que al sujeto le gustará que lo acompañes, el brillo de tus ojos se había ido, una mirada profunda llena de confusión, incapaz de pensar por tu cuenta solo responder a algunas preguntas que Kamski te ha hecho, claro, respondes con duda y sin cordinación.
Apesar de mantenerte drogada, Rk900 es un Androide el cual el hombre había creado solo para ti, para que cuide de ti en tu estado de calmates y otras sustancias, procurando cuidarte bien, como si tuvieras que depender mucho de una sola persona, pero, es el estado en el cual Kamski quería que estuvieras, solo una muñeca, un Androide que solo obedece sin estar consiente de si mismo o el lugar de tu alrededor, dócil y calmada....
️
Fin
Espero que te haya gustado
Últimamente he estado pensando en hacer un maratón Lemon de tres capítulos, si, tres historias con algo en común +18 pero, no se....
Tal vez si...
Tal vez no...
Confundo tu mente...
La maldad está en mi interior
Mujajajaja>:3
Hasta la siguiente
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit Become Human]
Fanfiction🌺Libro terminado🌺 ∆ Los personajes están basados en el juego Detroit Become Human × Las imágenes que aparezcan aquí no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ⚪ Importante: [personaje x reader], aun que algunas excepciones. × Las histori...