[Capitan Allen x Reader]
Pedido por [ZionRevenge]
Jamas se me paso por la cabeza hacer uno de este personajePero, bueno...
Espero que te guste
Ehem, como no se leer o no se, no leí que querías a un rayito...
😅
❤❄
- ¡Confía en mi! - grito un soldado del FBI- ¡No! - gritas - ¡Alejate o salto! - añades al estar muy cerca de la orilla
La tormenta cae, los rayos y truenos se escuchan, todo esta oscuro, estas empapada debido a la lluvia, quieres acabar con todo, simplemente saltar del edificio para terminar con tu dolor, ya que te despidieron debido a los Androides, tu pareja te cambio por un Androide, el edificio donde vives sera destruido para construir una tienda Cyberlife para vender Androides, todo tu sufrimiento es debido ha aquellos pedazos de plástico.
Ya no te queda nada e ibas a saltar para suicidarte desde el edificio, pero, alguien llamo a la policía, y al verte tan determinada, decidieron llamar al FBI.
- ¡Capitán Allen! - gritó un soldado
- ¡Yo me encargo! - respondió, observas como se acerca a ti poco a poco tratando de no resbalarse - ¡Escucha! - hablo en un grito para que lo escuches - ¡Se que quieres saltar, pero suicidarte no es la mejor manera! - dijo
- ¡Callate! - dices ya al borde de precipicio
Decidida a saltar, pero por desgracia el soldado te jala con brusquedad del brazo para estar arriba de ti e impedir que te levantes o arrastres para saltar.
- ¡Quitate! - gritas tratando de empujarlo entre llanto
Ese fue el primer trabajo que tuvo que realizar el Capitán Allen desde que lo ascendieron....
¿Que le esperara?
[...]
Lluvia, lluvia, el cielo gris casi negro, la tormenta de esta noche podrían revivir los recuerdos de hace dos años.
Caminas por los pasillos con tu uniforme de soldado, por suerte aquella noche, no dejo marca en tu expediente, dándote la posibilidad de empezar de nuevo.
Entras a una sala, donde tus compañeros se encuentran, caminas para posicionarte en la fila y esperar a quien va a comandar el escuadrón.
La mayoría son hombres, dos o tres son mujeres, no te sorprende ya que solo los mas capacitados pueden estar aquí.
- ¡Atencion! - gritó uno de los hombres - ¡El Capitan Allen hace presencia! - volvió a gritar
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Detroit Become Human]
Fanfic🌺Libro terminado🌺 ∆ Los personajes están basados en el juego Detroit Become Human × Las imágenes que aparezcan aquí no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ⚪ Importante: [personaje x reader], aun que algunas excepciones. × Las histori...