Introducción

6.1K 281 33
                                    

Juliana Valdez tiene solo treinta años pero se puede decir que ya es  toda una personalidad por méritos propios. Amante de la redes sociales y de compartir con amigos, hacía diez años atrás saltó a la fama cuando por sugerencia de una amiga conoció Wattpad. Nunca imaginó que ese momento cambiaría su vida para siempre. Escribió una historia que resultó del agrado de los lectores, a las 24 horas de publicada tenía miles de lecturas así como de estrellas, tiempo después esa misma historia fue adaptada por Netflix donde también resultó todo un éxito, de ahí en adelante lo que escribía se volvía un éxito, consiguiendo asi un contrato con la editorial más famosa del momento.
El Amor lo vivía en sus escritos ya que a pesar de haber tenido varias relaciones, no había vivido las experiencias al máximo como las heroínas de sus novelas.  Su abuela paterna era originaria de Leon, Nicaragua y era amante de la poesía de Rubén Darío, cuando era una niña siempre le declamaba para dormir dos poemas: A Margarita Debayle y Sonatina, y al igual que Sonatina soñaba con el amor.
Juliana creció en México, ya que sus padre había migrado junto a sus abuelos a ese país en los años setentas por la guerra civil en contra del dictador Somoza. Siempre se sintió mitad mexicana y mitad nicaragüense, por cosas del destino a pesar de conocer las costumbres, la historia y la literatura nicaragüense nunca había viajado al país de sus abuelos paternos pero eso pronto iba a cambiar así como su vida.

Un Romance más allá de la muerte (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora