Valentina daba pasos rápidos en la casa familiar, ponía sus manos en su cabeza diciendo: no, mamá!! No lo voy a hacer!!
Escucha Valentina - dijo su madre- no es lo que quieras, es lo que debes hacer. Es tu obligación con esta familia, este matrimonio ya está acordado y no podemos dar marcha atrás, entiende!!!
La situación no es la mejor en estos momentos, hay crisis entiende!!! Dijo su madre una vez más!
Esto no, madre- no me dejaste ir a la universidad, controlas como me visto, pero eso no!!!
Hija, Lucho es un hombre bien parecido, es el mejor partido, cuando nuestras fortunas se junten, saldremos adelante! Tienes que sacrificarte!!
Gracias madre!- dijo Valentina - eso es lo que estas haciéndome, sacrificándome! No entiendes que no siento nada por él! Te juro que lo intenté! Cuando comenzaron sus planes hice el intento, salimos, nos besamos y sabes que? Nada de nada!! Cero!!! No pasó y nunca va a pasar!!!Hija- expresó su madre- el Amor es de poemas, no es real! Míranos a tu padre y a mi! Somos Felices! Cuando nos casamos no estábamos enamorados!
Basta, mamá! La interrumpió Valentina- el gran señor Leon Carvajal y su esposa Lucía de Carvajal son muy felices!! Crees que no me doy cuenta que papá prácticamente no vive en esta casa, y que vos lloras prácticamente cada noche!! Hasta sé que papá tiene su casa chica y sus hijos fuera de este matrimonio.
Lucia calló, supo que esta batalla no se la iba a ganar a Valentina! León tendrá que arreglar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance más allá de la muerte (Juliantina) Terminada
FanfictionJuliana nunca imaginó que en ese viaje iba a encontrar el amor. Una historia original