Cómo va todo?

1.8K 221 4
                                    

El canto de un gallo despertó a Juliana, se sentía mejor que nunca, no había tenido ni dolor precordial ni palpitaciones ni falta de aire. Y el insomnio ni hablar, cada noche dormía como un lirón y lo más raro se sentía protegida. Desde su llegada hacía dos meses atrás se había desconectado por completo de la civilización, buscó su MacBook, su cell y su kindle los cuales estaban completamente descargados, buscó los cargadores y solo encontró el del cell. Lo cargó y luego revisó sus emails, mensajes. Leyó los mensajes de Lupe y decidió llamarla.

Hola Lupe!!! Dijo

Mija- ya estaba preocupada por que no dabas señales de vida, pero tu agente me puso en contacto con Jacobo el casero y el me dijo que estaba todo bien, así que decidí no preocuparme.

Si, Ma! No te imaginas que bien me siento. El mar me ha hecho muy bien.

El mar??? Preguntó Lupe. Se te oye muy feliz! No será que llegó el principe azul?

Mamá, no solo hay principes también hay princesas y Julietas y hadas...

Mija, yo la eduqué para ser feliz no importa con quien, eso sí solo hay una cosa que no te voy a perdonar! Le dijo Lupe.

Juliana tembló y más le tembló la voz al preguntar que cosa má?

Pues mija! Que no me cuente todo!!! Órale que para luego es tarde.

Juliana le contó de sus caminatas, sus pláticas, los poemas y Lupe escuchaba contenta, de oír a su hija por primera vez con voz de enamorada.

Se despidieron y Juliana volvió a guardar sus gadgets. No los había necesitado y no los necesitaba.

Luego subió al ático y vió una vieja vitrola, la cual se miraba en perfectas condiciones. Esta casa es un museo - pensó

La limpió y la colocó en una mesa, tratando de hacerla funcionar pero no tuvo ni idea.

Un Romance más allá de la muerte (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora