Ese día Juliana despertó, decidió tomar una ducha para luego ir a caminar a la playa. El mar azul estaba agitado y se oía el choque de las olas contra los peñascos. Caminaba descalza sintiendo el agua en sus pies, sus manos entrelazadas descansaban en su cabeza y una gran sonrisa dibujaba su cara mientras pensaba.
No puedo creerlo!! He sido la mujer mas feliz en este rincón del mundo, Valentina es el amor que he esperado toda mi vida, ya no puedo imaginarme mi vida sin ella, ella me complementa totalmente, y es que me parece mentira yo que siempre me dije a mi misma que las almas gemelas no existen encontré la mía cuando ya no la esperaba. Dios mío!!! Que equivocada estaba. Valentina para mi es el aire que respiro, el motor que me impulsa, es mi todo.
Se recostó en la arena y recordó todos los bellos momentos que había pasado con Valentina. De verdad que estaba contenta, desde sus encuentros con ella todo había cambiado en su vida, no más falta de aire, nada de insomnia, ni palpitaciones, nada de nada! Se sentía sana y feliz. Luego de unas horas de estar al aire libre regresó a la casa, buscó unos discos y unos libros de poema para compartir con Valentina. Luego se sentó en el balcón con su libreta y su lapicero y se dispuso a escribir para matar el tiempo mientras su amor llegaba.
Al marcar el reloj las 6, Juliana vió a Valentina subir por las escaleras del balcón, Juliana la miró fijamente y admiró su belleza, coquetamente le cerró un ojo y ésta le correspondió con una sonrisa.
Hola, Juls!!! Como has estado?
Pues aquí escribiendo un poco mientras llegabas. No tienes idea de cuanto te extraño! Los minutos se me hacen eternos cuando estoy acá solita. De verdad que si!! Dijo haciendo un puchero.
Me pasa igual, sabes? Mi tiempo contigo es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Déjame contarte, sabes que tú eres mi primera relación? Nunca se me hizo fácil tener una, me sentía diferente, y la mera verdad no tenía ni idea que me pasaba. Mis padres siempre me han manejado a su antojo, estando contigo es que me siento libre, tuve un par de novios pero eso no me llenaba del todo. Nunca pude ir más allá de un beso con uno de ellos, nunca hubo ese click que debe darse en una pareja. Contigo es magia pura, no es forzado simplemente se da - Dijo Valentina y se volteó hacia el escritorio y se puso a revisar los libros que anteriormente Juliana había dejado allí. Juliana se levantó se aproximó a Valentina quien estaba de espaldas a ella, y suavemente le dijo al oído - Val, me alegra escuchar tus palabras, a mi me pasa igual, pero la Lupe mi mamá nunca me ha impuesto nada, siempre me ha dejado tomar mis decisiones. Al sentir los labios de Juliana tan cerca de su oído sintió que un escalofrío recorrió todo su cuerpo, movió su cabeza acercándola más a Juliana, ésta a su vez se pegó más a su cuerpo, y delicadamente comenzó a besar su cuello, Valentina movía su cabeza para darle más libertad a Juliana de seguir con sus besos, Valentina gemía y el sonido excitaba más a Juliana, quien la hizo girar, haciéndola quedar frente a ella, Juliana besó sus labios, con delicadeza le quitó su bata blanca, dejando expuesto sus pechos que Juliana después de admirarlos un rato, los acarició con delicadeza para luego besarlos, y succionarlos, Valentina jugaba con el cabello de Juliana mientras ésta estaba entretenida en sus pechos, luego comenzó a deslizar sus labios a lo largo de su abdomen, hasta llegar a la intimidad de la castaña, donde comenzó con su lengua a lamer lentamente su punto de placer, los quejidos de ésta eran más seguidos y la pelinegra aumentó la velocidad de las lamidas, las caderas de Valentina se movieron más rápido y poco tiempo después arqueó su espalda liberando un quejido de satisfacción.
Valentina jaló a Juliana contra ella, y la abrazó fuertemente diciéndole al oído, te quiero como no tienes idea. Luego tomó su mano y la llevó junto a ella al sofá, haciéndola descansar en el. Valentina posteriormente, se colocó sobre ella y le dijo al oído - Gracias por hacerme feliz!! Te adoro, Juls. Y Comenzó a besar su cuello, y con su mano derecha exploró el triángulo sur De la Morena sintiendo su humedad, por lo que introdujo sus dedos para dar embestidas suaves primero y luego fueron siendo más fuerte hasta que Valentina sintió como Juliana la presionaba contra ella y oyó su grito al terminar , después de ambas haber alcanzado el clímax se acomodaron en el sofá, quedándose dormidas por el cansancio después de haber perdido sus energías.
Juliana se despertó más tarde encontrándose sola en el sofá. En ese preciso momento se dió cuenta que ya no podía seguir así y pensó - Voy a hablar con Val, no puede seguir pasando esto, siempre se marcha y ni cuenta me doy. Cuando regrese hablaré con ella, la necesito junto a mi todo el tiempo, ya es hora de que oficialicemos esto que tenemos. Necesito que sea ella lo último que vea antes de dormir y lo primero que vea al despertar!
ESTÁS LEYENDO
Un Romance más allá de la muerte (Juliantina) Terminada
FanfictionJuliana nunca imaginó que en ese viaje iba a encontrar el amor. Una historia original