Juliana se asoma a la ventana y la ve a lo lejos, rápidamente baja por el balcón y grita:
Valentina!!!- alzando la mano. Valentina se acerca a ella y le dice: Hola, como estás para una caminata?
100% dispuesta contestó Juliana - de hecho, debería estar haciendo caminatas por recomendación médica.
Contame- respondió Valentina.
Pues si, después de unos compromisos laborales con la editorial..
Editorial??? Preguntó Valentina, no me digas que eres escritora.
Pues si te lo digo!! Dijo Juliana sonriendo. Te gusta leer?
Si, respondió, dime tus poetas favoritos, sabes? mejor digámoslo al mismo tiempo.
Rubén Darío y Sor Juana Inés De la Cruz- dijeron al unísono!
Se soltaron en sendas carcajadas, sigamos con los dos poemas- dijo Valentina.
Sonatina y Hombres necios que acusáis!!!nuevamente lo dijeron en sincronía total.
En medio de las carcajadas se abrazaron y Juliana tuvo la sensación de que ya había abrazado ese cuerpo antes.
Luego se quedaron platicando sobre los viajes y escritos de Juliana. Valentina estaba admirada y sorprendida de todo lo que había hecho Juliana, siendo una mujer.
Siguieron platicando hasta que el sol se ocultó por completo.
Al despedirse Juliana le pidió a Valentina que llegara todos los días para caminar, platicar o nadar. Valentina y Juliana se despidieron en un abrazo del cual ninguna quería separarse. Sus cuerpos estaban tan cercas que podían sentir sus corazones palpitar aceleradamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance más allá de la muerte (Juliantina) Terminada
FanfictionJuliana nunca imaginó que en ese viaje iba a encontrar el amor. Una historia original