N/A: Pongan atención a las horas en las que se desarrolla cada escena de la historia, son importantes. ¡Gracias por la espera y perdón por la demora!
14 de febrero del 2019.
8:26 P.M.
Su día de velada estaba siendo magnífico hasta donde recién iba dando inicio. Las velas en la mesa del comedor lucían espléndidas dando aquel toque distinguido y fino a la cena sensiblera, los elegantes platillos chinos que JeongHan se había encargado de hacer y los utensilios agregando el compartimiento pulcro e instruido.
Todo iba bien, Jackson estaba en la habitación cambiándose por un traje a pesar de la cena romántica en casa y preparando el regalo para su amado. Lo sabían, eran conscientes, y Wang lo tomaba más en cuenta, el catorce de febrero era un día normal como los otros, él no necesitaba de un día en específico para expresar su amor hacia Yoon o regalarle cualquier obsequio dispendioso o profuso. Aún así, no queriendo llevarle la contraria a su novio y romperle sus ilusiones, no se negó ante el detalle de una velada soñadora en casa para consentir a JeongHan, cumplirle su capricho y ser como las demás parejas melosas de fuera.
El de cabellos largos suspiró, reforzó el nudo de su bata y acomodó un mechón detrás de su oreja. Por fin todo estaba saliendo como quería y la chispa de amor sí que brotó entre ambos. Jackson y él estaban juntos después de mucho y de tantos malentendidos.
En su tiempo, JeongHan siempre fue catalogado como la colegiala cliché del instituto, escribió a Wang cientos de cartas de amor anónimas donde le confesaba todo lo que su corazón guardaba, los múltiples suspiros que le sacaba cuando le veía pasear por los pasillos y lo muy feliz que le hacía a pesar de nunca haber llevado una conversación duradera. Su único obstáculo en aquel momento fue Mark Tuan, de quien Jackson estuvo enamorado una eternidad y gracias a ello, jamás le prestó atención. No lo odia, al contrario, se lleva muy bien con el estadounidense, JeongHan jamás fue una persona rencorosa y nunca sintió como si el chico fuera un estorbo en su intento de conquista, incluso, lo aceptaba si es que hacía realmente feliz a Jackson.
Aún así, después de aquella vez que se hizo oficial el noviazgo entre JinYoung y Mark, JeongHan siguió buscándolo y mandó varias cartas consolándolo a pesar de ver a Wang tirarlas antes de que sucedieran las consecuencias. Y meses después, el chino se enteró de quién era el verdadero remitente ante las siglas del nombre del autor.
No supo cómo pasó pero la vida de ambos juntos fue todo un lío, y llegar hasta donde están ahora, fue realmente difícil. Jackson cometió tantas locuras y JeongHan siempre le esperó paciente, le perdonó cosas interminables y dio todo de sí para no dejarlo ir a pesar de las aventuras que se dio cuando Mark Tuan rompió su corazón.
Queriendo olvidar un poco el pasado, resopló. Dio una última revisada a la mesa y a los platillos sobre ésta, acomodó de forma más fina los utensilios y metió bien las sillas.
Seguro de sus acciones, caminó hacia la habitación y el timbre del apartamento sonó.
JeongHan quiso sonreír aunque sea para sus adentros, pero fue algo en vano. No quería estar vestido informal para la cena romántica con su novio, y a estos pasos que iba y con tantas interrupciones, aquello ya no se veía tan lejos de la realidad.
Giró sus pies y se encaminó hacia la puerta, la abrió y se topó con quien menos lo esperaba.
—Mark, ¿qué haces aquí?
—¿Está Jackson?
—Mmm... sí.
—Necesito hablar con él. —contestó mirándole serio mientras que con un sólo empujón de hombro, se hizo paso al apartamento en busca del chino. JeongHan le miró confundido. —Y a solas... ¿Podrías dejarnos unos minutos?
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy || JinGyeom
Fanfiction«Donde JinYoung es novio de Mark pero le gusta que YuGyeom lo llame Daddy.»