Epílogo - parte 2

326 42 6
                                    

"¿Qué tal si vuelvo al principio?

De verdad que han pasado tantas cosas en todo este tiempo. Me siento muy feliz.

El tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. Y que Morgan haya entrado en nuestra vida a sido un golpe de suerte.

No sabes lo feliz que me haces con el simple hecho de verte todos los días dormir a mi lado.

Si me hubieran dicho en los años cuarenta que formaría una familia contigo, me hubiera reído muchísimo.

Aunque te voy a ser sincero, tengo algo de miedo. Es extraño que esto este sucediendo de verdad y una parte de mí me dice que esto es solo un sueño. Un sueño que cuando me despierte el alma se me partiría porque nada de esto sería real.

Miedo de que en realidad estés jugando un rol. Que no me quieras y que solo sea por algún motivo que desconozco.

Lo que he vivido en mi vida no es que haya sido muy bonito y que esto este ocurriendo me llena de alegría y esperanza.

Todo es tan perfecto, o sea, solo míranos. Una familia para nada normal. Unos soldados tan rudos con una niña tan tierna y dulce, sin contar la cabra como mascota. Que aún no entiendo cómo sigue viva con la de años que tiene y que se tira por todos lados pero lo voy a dejar pasar.

Morgan tiene como tíos al capitán América, a una espía rusa y a un arquero loco. (Sigo sin saber que pasó en Budapest).

El caso es que, estoy muy feliz. No quiero que estos momentos acaben nunca y menos ahora que eres mi esposo.

Y sin duda, no lo cambiaría por nada.

Te amo muchísimo mi vida. Y nada ni nadie lo cambiara.

Te amo James Buchanan Barnes. Ahora Rogers.

Steve ❤️"

- ¡Steve! ¡Ven a la cama ahora mismo o iré a buscarte!, lo juro.

El rubio rodó los ojos y se levantó del sofá enseguida fue hacia su habitación en donde Bucky lo esperaba con los brazos bien abiertos.

Y puede que las piernas también.

🏳️‍🌈❤️ Fin ❤️🏳️‍🌈

Cuando las cartas importaban/Stucky || #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora