32

362 31 10
                                    

*Narrador Omnisciente*

- De verdad, ¿no quieres que te acompañe?

- No Bucky. No quiero que arriesgues.- dijo Steve mientras se colocaba de manera correcta el traje cuántico

- Pues lo mismo te podría decir yo...

La pareja comenzaban una pelea por el viaje.

Bucky quería acompañar a Steve. Argumantandose por el tiempo de la misión y que no quería volver a separarse de su pareja. Además de la pequeña niña que ahora tienen que cuidar. Y por último, la seguridad de su pareja, si van los dos son más fuertes.

Y Steve es todo lo contrario, no quiere tener como compañero a Bucky. En primer lugar porque no estabas dispuesto a que algo le pasará a su novio. Para el rubio el tiempo no era problema, pero para la pequeña Morgan sí. ¿Cuánto tiempo estaría de misión? No lo sabe. Por eso es mejor que Bucky se quede con ella para cuidarla y amarla lo suficiente.

Aún así, la pelea continuaba.

- No estoy dispuesto a perderte Steve, no quiero.

- Yo tampoco Bucky y te prometo que volveré. Esta es la última, te lo puedo jurar.

- ¡No me vengas con eso! Sabes perfectamente que es mentira, una mentira que me he tragado durante mucho tiempo pero ya no me la creeré más.

- Bucky...

- Me da igual, haz lo que quieras. Solo quise acompañarte para ayudarte y que tardarás menos. Al parecer solo seré una carga así que pasó.

- No quiero que te enfades.

- No Steve, tengo derecho a hacerlo. Siempre piensas en mí de esa forma y...

- No Bucky,- interrumpio Steve a su pareja cuando vio que él se estabas excediendo demasiado.- no eres una carga para mí y lo sabes. No quiero que vengas porque sé que estás cansado. Se que no quieres más y por eso iré solo. Eres lo más importante para mí y lo único que quiero es que seas feliz y que estés tranquilo. Pero lo menos que quiero es irme sabiendo que estás molesto conmigo. Así que, ¿por qué no simplemente olvidamos esto y vienes nos damos un abrazo en familia lleno de amor y terminó la misión en menos de lo que canta un gallo?

Bucky seguía sujetando a Morgan en sus brazos cuando suspiró y se acercó a Steve para que el rubio lo rodeará en sus brazos.

- Solo vuelve pronto.

- En cinco segundos estoy aquí.

- Ojalá fuera así.

El de ojos azules claros sonrió. Y es cierto, Bucky no sabía cómo iba eso de los viajes por la dimensión. Se llevaría una sorpresa cuando vea a su novio tan rápido.

Después de ese abrazo en donde los tres colaboraron, se separaron mínimamente para unir sus labios en un breve beso.

- ¡Buaj!- la brevedad de su muestra de amor fue por la reacción de la pequeña, que aún seguía en brazos del mayor.

La pareja se rió por la reacción de Morgan, la cual se abrazó al cuello de Bucky mientras se escondía en el hueco del hombro del hombre.

- Estoy seguro que en un futuro ella ahora lo mismo.- dijo Sam desde la distancia. El cual, la había visto todo.

- ¡No!- gritó la pareja.

Sam se rió para después avisar a Steve que todo estaba listo. Comenzaron su pequeño paseo hasta el portal.

- ¿Me prometes que no tendrás pareja hasta que me muera?- le preguntó Bucky a Morgan.

- Sí.- dijo ella con una sonrisa.

- Le partiré las piernas a esa persona.

La niña frunció el ceño a Bucky mientras esté sonreía orgulloso.

- Buck...- le dijo Steve con ese tono de voz que lo reprochaba.

- ¿Qué? Como si tú no lo hubieras pensado.

- Una cosa es pensarla y otra decirla.

- Bueno que sí. Oye, el buaj ese, lo has hecho porque estas celosa de que no te demos besos o porque de verdad te da asco.

- Las dos.- respondió la niña mientras jugueteaba con el cuello de la chaqueta que llevaba Bucky.

- ¿¡Las dos!?- preguntó el hombre con exageración. Y ella asintió.- Eso habrá que mejorarlo, ¿no crees?- ella volvió a asentir.- Pues te aseguro que a partir de ahora solo será porque te da asco. ¿Estas de acuerdo?

- Sí.- dijo la pequeña luciendo sus dientes en una sonrisa.

El mayor acercó sus labios la mejilla de la chiquilla para comenzar la rutina de llenarla de besos.

Steve veía la escena enternecido. Sin duda, Bucky será un padre genial.

Steve se subió al portal con escudo y martillo en mano. Sin antes darle un beso a su novio para no dejarlo preocupado.

El traje se accionó y el casco cubrió su cabeza. Después de la cuenta atrás de Bruce, el viaje comenzó.

En todo el trayecto, su viaje duro tres años.

Primero fue dejando la gema de la realidad. Esta tuvo que ser devuelta a Asgard. Tuvo que ser donde anteriormente se encontraba, en el interior de Jane. Después de una gran
persecución por parte de algunos asgardianos queriendo matar al capitán, el dios de las mentiras decidió compadecerse de él y ayudarle a escapar. Entonces Steve se dio cuenta que Loki no era tan malo como parece.

Continúo con la gema del espacio fue también de las más complicadas en regresar. Tuvo que volver a infiltrarse en SHIELD y devolver la piedra a su lugar correspondiente. Hubiera sido más fácil sino estuviera en el punto de mira de muchos y demasiadas cámaras.

Después siguió la gema de la mente, fue una de la más sencilla. Ya que solo tuvo que tirarla en la recepción de la torre Stark para que alguien la cogiera.

La del tiempo, sin duda la más sencilla. Fue solo entregarle la gema a la maestra suprema. Ella ya sabía de lo que iba la cosa.

La gema del poder fue la más complicadas pero porque tuve que transportarse por el espacio de nuevo. Tuvo que volver por la dimensión cuántica para ir hacia Morag y dejar ahí la gema sin ser descubierto. Y el plan salió bien por los pelos. Si no fuera porque Peter Quill estuviera muy sumergido en su música, seguro que lo hubiera descubierto.

Cuando el capitán piso Vormir supo al instante que algo iba mal. Cuando la mirada de Steve y Red Skull se cruzaron se pudo notar como las chispas saltaban. Aunque el inteligente del rubio decidió intentar hacerle saber a la calavera que en realidad iban en el mismo bando soltandole en la cara un "Hail Hydra". Obvio, no funcionó. Aún así le devolvió la gema sin problemas. Y no perdió la oportunidad de intentar negociar con él para devolver la vida de Natasha. Él se negó excusó con un: "un alma se puede devolver con otro alma".

¿Y si...?

Cuando las cartas importaban/Stucky || #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora