15

447 39 23
                                    

*Bucky*

Unos gritos me despertaron. Gritos femeninos.

Salté en la cama y cuando me di cuenta de la situación me levanté del lecho para rápidamente vestirme mínimamente. Ponerme solo unos pantalones de pijama y salir corriendo hacia ellos.

Los gritos provenían del salón así que fui lo más rápido posible ahí.

Cuando llegué no pude creer lo que me encontré.

Steve sentado en el sofá, con claro miedo en ellos ojos. Con Natasha, Shuri y Wanda rodeándolo. Dando grititos mientras saltaban dando vueltas alrededor de él.

- ¿Qué hacéis?- pregunté

Haciendo esa pregunta tomé la peor decisión de toda mi vida.

Los tres pares de ojos se clavaron en mí y enseguida me arrastraron hasta Steve y me empujaron para quedar sentado al lado del rubio.

- Dios mío, ¿qué os pasa en la cabeza?- está vez preguntó Sam, el cual aparecía por el pasillo notablemente acababa de despertarse.

- Esos dos acaban de copular.- le gritó Shuri señalándonos.

- Lo sé y no voy gritando por ahí.

- ¿Qué?- preguntamos yo y Steve al unísono.

- Por dios, mi habitación es la continúa a la de Bucky. Por lo menos acabasteis pronto.

Al instante me encontré con el retrato de un Steve completamente rojo como un tomate y muy avergonzado.
Mientras yo solo intentaba poner orden.

- Por favor, si vale. Habéis ganado, lo hemos hecho. Pero por favor, dejadnos en paz.- dije yo después de tanto burrullo en la casa.

Además de que a la conversación se unieron Rhodes y Bruce, los cuales intentaron pasar desapercibidos pero al fin y al cabo también quisieron saber que pasaba.

- Solo queremos saber una cosa.- dijo Natasha.- ¿Quién fue el de arriba?

- Está claro que fue Bucky.- comentó Wanda.

- Imposible, Steve no se dejaría.- la completó Shuri.

- Déjadlos responder. Aunque si ya estamos, Shuri tiene razón Steve no se dejaría.- dijo Bruce, genial.

- No... imposible. No veo a Bucky debajo.- esta vez habló Rhodes negando con la cabeza.

- ¡Gracias!- exclamó Wanda aliviada por no ser la única que pensaba de que yo soy el de arriba.

- Que no, que Steve es el activo.- grito Sam desde la cocina.

- ¿¡NADIE SE DIO CUENTA DE LOS JODIDOS ARAÑAZOS DE LA ESPALDA DE BUCKY, ES OBVIO QUE SE LOS HIZO STEVE!?- Wanda se veía muy nerviosa.

Al instante todos fueron a mirar mi espalda. Yo mientras miraba con los labios y el ceño fruncido. Y él suspiró.

- ¿Por qué tuviste que salir sin camiseta?- me preguntó el rubio por lo bajo.

- Escuché gritos y boom ya está aquí la guerra.- me defendí.

- Me has decepcionado Steve.- comento Natasha cuando vi las evidencias, o sea los zarpazos.

- ¿Enserio fuiste el de abajo?- dijo Sam muy muy ofendido.

- No chicos. Ya esta. Esto de acabó.- exclamo Steve mientras se levantaba.- Sí, fui el de abajo y no pasa nada. En este tipo de cosas no hay unos roles establecidos. Ayer fui yo y puede que esta noche sea Bucky y no hay problema con ello.

- ¿Lo seré?- pregunté alarmado e inmediatamente me incorporé.

Vi como él me miró de una manera ofendida, lo podía oír pensar y estaba claro que se estaba diciendo: "¿enserio acaba de preguntar eso?"

- Claro que lo serás.

- Entonces, ¿se volverá a repetir está noche?

Hubo un silencio un tanto intenso y la habitación tuvo una gran carga de tensión sexual en el aire. Todos lo notaron.

- Cállate.- dijo Steve para inmediatamente irse del lugar hacia su cuarto.

Cuando él desapareció por el pasillo, yo me levanté y me dirigí a dónde había ido Steve. No sin antes girarme y agradecerles a todos porque está noche... mojó.

Me fui a la habitación junto a Steve. Abrí la puerta y lo vi mirando por la ventana.

Me acerqué, sin antes cerrar la puerta, y lo abracé por detrás.

Esta ver no se sorprendió, es probable que ya me haya oído entrar.

- No te preocupes Steve, no importa si lo saben... no te sientas mal

- No te preocupes no me siento mal, todo lo contrario. Estoy genial.

- ¿Seguro?- pregunté yo.

- Sí, no te preocupes Bucky. Solo es extraña la sensación. No me había sentido tan bien antes.

- ¿Cómo lo definirias?

- Simplemente me siento libre. No me tengo que esconder más.

Yo me reí suavemente y lo abracé con más fuerza.

- Aunque... es cierto que tengo un poco de miedo.- dijo él para después darse la vuelta entre mis brazos quedando mirándome.

- ¿Por qué?

- Después de todo esto, nada va a cambiar, ¿verdad? Porque sinceramente, no quiero que todo esto sea solo de una noche.

- No Steve, yo tampoco quiero que sea algo momentáneo. La verdad es que tengo muchas ganas de que esto se repita, porque me encantó. Me encantó el como me sentí y el como pudimos conectarnos de una u otra forma.

- A mí también... aunque no imaginé mi primera vez así.

- Ya ves... si me hubieran dicho que hubiera hecho esto contigo seguro que me reiría en su cara.

Él rió suavemente mientras sonreía tan perfectamente.

- De verdad que me haces muy feliz Bucky.

- Y tú a mí Steve.

~~~~~~~~~
Subí 2 porque es mi cumpleaños
we.

Es un poquito más corto, pero tampoco quiero que sea muy pesada lo empalagosos que son. Pero tranquilos, dentro de nada habrá mucha acción. Preparad los pañuelos.

Cuando las cartas importaban/Stucky || #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora