*Steve*
Desde que vi al ejército contrario, no pude evitar tener flashbacks de la guerra. La de verdad. La de mí época.
Gente muriendo, pueblos devastados, armas por doquier y demasiada destrucción.
Y cuando menos me lo que esperaba ya me encontraba corriendo, a la par del rey, para abalanzarme contra ellos.
¿Cómo podría ganar con dos simples escudos contra una raza extraterrestre que probablemente tenga muchísima más tecnología que nosotros?
Cuando veía a mí alrededor podía ver todo lo que provocaban los conflictos por el poder. Siempre acababan igual.
Y yo lo sé mejor que nadie al vivirlo en mi propia piel años atrás.
Podía ver los cuerpos sin vida tanto de amigos y enemigos. De personas que conocí hace un tiempo y personas que no había visto en mi vida.
También había criaturas que no conocía y que es evidente que no reconocía.
Pero no podía ver a la única persona que necesitaba ahora mismo.
Bucky.
¿Estará bien?
¿Le habrá ocurrido algo?Tampoco tenía el lujo de despistarme porque sino correría la misma suerte que la gente que se encuentra ahora mismo a mis pies.
Seguí peleando hasta el cansancio, hasta que esté me gano.
Y sin quererlo ya estaba en el suelo y tenía a cinco o seis encima mía. Lo único que podía hacer ahora era protegerme. Pero cada movimiento que hacía era inútil.
Hasta pensé que era mi hora.
¿Así moriría?
Pues al parecer no.
Por alguna fuerza extraña que arranco a los seres de encima mía, dejándome al instante el ponerme de pie y a la vez ponerme a la defensiva.
Un destello enorme del cielo apareció e irrumpió en el suelo. Enseguida se vio a un señor de cabellos cortos y rubios... ¿Thor? Y viene acompañado de... un ¿mapache? Y un árbol...
¿Desde cuando tomó drogas?
Aproveché para volver a la pelea.
Pero en el campo de batalla me encontré con el asgardiano.
- Hombre... ¿cambio de look?- pregunté para burlarme un poco de él.
Jamás me lo imaginé con un pelo tan corto y con... un ojo de diferente color... ¿Qué le habrá ocurrido?
- Sí... y tú me has copiado la barba.- dijo de la misma manera mientras señalaba su propio vello facial.
Yo asentí totalmente cansado.
- ¿Con quién vienes?- pregunté señalando al árbol, el cual acaba de atravesar a tres de los enemigos con sus ramas.
- Ah... es mi amigo el árbol.
- ¡Yo soy Groot!- gritó el mencionado levantando a esos.
- Yo soy Steve Rogers...- dije presentándome.
Enseguida perdimos el contacto visual cuando noté un golpe en mi espalda, haciéndome caer hacia delante de rodillas.
Me levanté lo más rápido posible y giré para encontrarme con la cosa más fea que he visto en mi vida.
No pude evitar susurrar un muy desagradable: "dios mío".
Enseguida esa cosa se abalanzó sobre mí, aunque conseguí esquivarlo levemente y darle un puñetazo en el rostro dejándolo un poco aturdido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las cartas importaban/Stucky || #Wattys2020
Fanfiction🌟Tercer libro de la trilogía 🌟 Al final, Steve Rogers y Bucky Barnes vuelven a encontrarse y por fin podrán decirse lo que no se atrevieron. Los personajes no me pertenecen, solo la historia. Comenzada: 03/05/2019 Finalizada: 11/06/2019