Quiero a agradecer a esas personas que han estado desde el principio hasta el final en esta preciosa historia de amor.
Enserio muchísimas gracias ❤️❤️
Me gustó acabarla en este mes, y que es el mes del orgullo LGBT y es la historia más homosexual y melosa que he hecho en mi vida.
Me gustaría hablar un poco de algunos proyectos que tengo en mente.
1️⃣- el primero es el de "10 personas traumadas por el ThorBruce". Intentaré tenerlo para mediados de este mes o finales.
2️⃣- ayer por la noche, mientras hacía pis en la madrugada, se me ocurrió una historia omegaverse de manadas muy guachi. El caso es que sería un AU de los vengadores, obviamente. El caso es que no será homosexual, por ahora. O sí, no lo sé. Este proyecto aún lo tengo en mente, así que es probable que no lo tenga ni para agosto. Pero aún así está en mente.
3️⃣- a lo que me quiero dedicar ahora es a historias cortas la verdad. Cómo a mi historia de One Shots y a la serie de "10 personas traumadas por..." Esto se debe a: primero, exámenes y segundo, tengo otros proyectos más profesionales (no fanfics).
4️⃣- me gustaría crearme otra cuenta de Wattpad para poder subir esos trabajas más profesionales, porque en esta cuenta no pegan ni con cola. Cuando lo haga seréis los primeros en saberlo.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos y espero que nos veamos en la próxima.
Os amo y LOVE IS LOVE ❤️
Finales alternativos:
Decidí hacer esto porque si :v
1~ El primero fue en donde Steve iría a llevar las gemas pero volvería solo.
2~ Otro era en donde realmente solo volvería Nat.
3~ Y el último en donde ninguno de los dos.
Gracias ♥️💗❤️💕💓💋❤️💋💓💖💓💖💓❤️❤️
Cada vez que leía algún comentario vuestro me animaba a seguir escribiendo y eso me alegra muchísimo.
Nos vemos en la próxima amigüitos míos 💋💋💋💖🌟♥️🏳️🌈💕🌟🏳️🌈🌟💕💕👄💕 (le he dado a emojis al azar)
ESTÁS LEYENDO
Cuando las cartas importaban/Stucky || #Wattys2020
Fanfiction🌟Tercer libro de la trilogía 🌟 Al final, Steve Rogers y Bucky Barnes vuelven a encontrarse y por fin podrán decirse lo que no se atrevieron. Los personajes no me pertenecen, solo la historia. Comenzada: 03/05/2019 Finalizada: 11/06/2019