—And I still want you...
Jimin solo pudo escuchar como la preciosa voz de Jungkook finalizaba sus líneas.
No fue capaz siquiera de levantar la vista al público, estaba tan avergonzado.
Los brazos de Jungkook lo rodearon apenas las luces fueron apagadas, Jimin quería decir que aquellas lágrimas inoportunas habían sido gracias a la hermosa voz de Army.
Y por una parte era cierto, sin embargo no era la verdadera razón.
Justo en ese momento se odiaba.
Se odiaba por no poder ofrecerle a Army un concierto decente.
Sabía muy bien la ilusión que tenía sus Armys de Brasil por oírlos, el solo lo estaba arruinando todo.
Sabia las criticas que tenía cuando cantaba [The truth untold], porque aunque Jungkook le recomendó no hacerlo, el leía comentarios en Twitter, Jimin no sabía mucho inglés aún así el deseo de saber que pensaban sus fans era más fuerte y el mismo traducía todo.
Pero no fue lo que esperaba leer, y lo entendía, aquella canción estaba siendo un problema para él en todos los sentidos y aunque intentaba mejorar sus notas, no lo lograba últimamente.
Su garganta dolía siempre al terminar, sabía que no debía seguir leyendo y aún así lo hacía.
Pensaba que algunas personas tenían razón al decir que no parecía él, y estaba de acuerdo, todas las noches antes de dormir se miraba frente al espejo y no veía nada de su yo antiguo.
Su personalidad, sus cualidades y su físico ya no era el de antes.
Muchas veces se preguntaba si debía seguir en esto, se decía así mismo que tal vez ya no era lo suyo.
Temía seguir decepcionado a las personas y más que nada a Bangtan.
Justo ahora todos lo estaban rodeando esperando a que sus tiernos hipidos terminaran, era un fracaso, llorar en frente a tanta gente no fue nada profesional, eso era lo que él creía.
¿Aun así le querían?
— ¿De verdad es importante mi presencia en este grupo? —pregunto casi en susurro.
Rápidamente se gano la mirada asustada de todos, Jungkook le abrazo aún más fuerte.
—Que tonterías dices Jimin, por supuesto que si... —susurro Jungkook escondiendo su rostro en el cuello del castaño.
—Mi voz ya no es como antes, solo les traeré problemas.
—Jimin... —Taehyung se puso en cuclillas frente a él y acarició suavemente su rostro mientras Jimin observaba los ojos cristalizados del pelinegro— Creí que la etapa de inseguridades ya había pasado... ¿De verdad no sabes cuánto te necesitamos?
—Taehyung tiene razón Jimin, puede que no seas como antes, nadie de nosotros en realidad, pero te necesitamos mucho —Hoseok acaricio sus cabellos.
—Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir, tu voz es la más hermosa que he escuchado no la menos precies Jimin —Yoongi le sonrió mientras se cruzaba de brazos.
—Nosotros te amamos Jimin —Seokjin se puso igual de cuclillas apoyando su mejilla en la pierna izquierda de Jimin— Tal y como eres...
—Puede que sea difícil Jimin, tu voz solo está cansada, necesitamos un descanso y lo sabes... Pero por favor no vuelvas a preguntar si eres importante para este grupo... Desde el inicio juramos estar juntos, y así lo estaremos hasta el final, porque no existe Bangtan si no estamos los 7 —Namjoon finalizo con una sonrisa reconfortante.
Jimin tallo sus ojos aun no muy convencido, Jungkook no había vuelto hablar, sentía húmedo su cuello y sabia la razón, y era porque estaba llorando.
Estaba seguro que los chicos seguían alarmados, y es que los ojos de Jimin reflejaban sin filtro su inseguridad, quería decir algo pero no le salía la voz... ¿De verdad merecía a esas hermosas personas?
La habitación había quedado en silencio, uno bastante incomodo, nadie se atrevía hablar, Jimin bajo la mirada y observo a Taehyung y Seokjin llorar, ahora él era el alarmado, miro a Yoongi, Namjoon y Hoseok también lloraban.
Su corazón latía como un loco, estaba asustado.
Sin embargo la quebrada voz de Jungkook resonó por toda la habitación.
[JK]: Las brillantes estrellas ahora nos iluminan, estamos brillando con nuestras propias estrellas —le susurro dulcemente en su oído.
Los chicos entendieron el punto de Jungkook y siguieron la canción.
[TH]: Pero algunas luces son muy ambiciosas, incluso algunas luces no tienen ningún rumbo.
[HS]: Todos tenemos una luz brillante y cada una, es preciosa, en esta noche oscura, no te sientas solo, porque como las estrellas estamos brillando.
[NJ]: No desaparezcas.
[YG]: Porque tu existencia es importante.
[NJ]: Déjanos brillar.
Los ojitos de Jimin brillaban intensamente, tanto como aquellas estrellas de las que hablaban, sin dudar siguió la dulce canción.
[JM]: La razón por la cual esta noche es hermosa... Uh...
[JN]: Es probable que sea por nosotros y no por las estrellas.
[JM]: Me tienes, cuando te veo sueño que...
Jungkook separo su rostro del cuello de Jimin, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, aun así le regalo una hermosa sonrisa al castaño de cual se aferraba como si su vida dependiera de ello.
[JK]: Te tengo, dentro de esas oscuras noches...
[JM]: La luz que vimos el uno al otro...
[JK]: Guardaban cosas con el mismo significado...
[JM]: Nuestra estrella que brilla intensamente durante una noche oscura...
[JK]: Nuestra estrella brilla intensamente durante una noche oscura...
Uh, oh, uh, oh...
Los chicos se lanzaron sobre el pequeño cuerpo de Jimin abrazándolo, Jimin esta vez lloro de felicidad rodeado de las personas que mas amaba, si los tenía a ellos no importaba nada.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Bodega de Drabbles & O.s || Kookmin ||
Romance❝Diferentes situaciones, diferentes Drabbles❞ 💕 ✏Pequeños fragmentos de situaciones hermosas. ✏100/400 o más palabras. ✏Jikook/Kookmin.