『Un Viaje』

506 59 3
                                    

Jimin término el Vlive con un suspiro, no sabía cómo sentirse ahora, el aburrimiento estaba regresando y sentía como lo consumía poco a poco, no era lo que había querido para sus vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin término el Vlive con un suspiro, no sabía cómo sentirse ahora, el aburrimiento estaba regresando y sentía como lo consumía poco a poco, no era lo que había querido para sus vacaciones. En realidad tenía meses planeándolas y todo parecía que iba de mal en peor.

Las manecillas del reloj resonaban en la habitación, se estaba sintiendo asfixiado con lo lento que iba el tiempo.

Tratando de dispersar aquellos sentimientos salió de la habitación y fue en busca de Taehyung. Este se encontraba riendo con Seokjin al parecer veían algunos Runs. Sin embargo al notar la presencia de Jimin y mirarle decaído no dudaron en pausar el episodio y ayudar a su amigo.

— ¿Porque tan desanimado Jimin? —hablo Seokjin haciéndole un espacio en el sofá.

—Es extraño en ti —dijo Taehyung jalando hacia él.

—Solo... No creí que así pasaría mis vacaciones... —hablo Jimin.

— ¿Acaso tenias planes? —pregunto Taehyung mientras se estiraba por una bolsa de frituras.

—Sí, bueno... Desde hace meses planee salir de viaje —rasco su mejilla haciendo una pequeña pausa para después proseguir al mirar los gestos interrogatorios de sus amigos— con Jungkook.

—Oh, ya veo por donde va la cosa —rio Taehyung moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.

— ¿Y cuál es el problema? —pregunto Seokjin mientras comía de las frituras.

—Jungkook no... Jungkook no quiere ir, y bueno... De verdad quería que viajáramos, tenía la ilusión de pagarle aquel viaje que me regalo hace años —dijo Jimin con un suspiro.

—Trata de convencerlo nuevamente —le animo el pelinegro—, El tonto de Jungkookie tal vez se negaba por lo estresado que ha estado por el asunto de los ships, tal vez si le explicas mejor acceda.

—Tienes razón, aunque no sé en qué momento... Últimamente desaparece mucho —Jimin miro con un pequeño puchero a sus compañeros que no dudaron en mimarle un poco, después de todo Bangtan era una familia y siempre trataban de hacer sonreírse entre sí.

La noche llego y las luces cesaron en el gran departamento que compartían los 7, era un poco gracioso a decir verdad, al principio todos querían independizarse y de hecho lo intentaron por un mes, sin embargo siempre terminaban reuniéndose en el departamento del mayor, Seokjin cansado de la situación les invito a quedarse con él, y desde ese momento no se han despegado, tampoco volvieron a intentar a estar solos.

Jimin observo como dormía Taehyung, todos dormían ya de hecho, pero él no lograba conciliar el sueño. Jungkook aún no regresaba y eso le preocupaba, sabía que era todo un hombre y se podía cuidar por sí solo, pero, ¿Y si le había sucedido algo malo?

Se asustó ante esos pensamientos y se puso de pie en camino a la sala de estar, aunque se detuvo a medio camino, unas risas provenían de la habitación de Jungkook, suspiro aliviado, al menos ya se encontraba en casa.

Bodega de Drabbles & O.s || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora