『Doble Cara』

493 56 0
                                    

[Disneyland] [Tokio]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Disneyland] [Tokio]

[16/Diciembre/2018]

Monocromática era la escena frente a mí, ¿dónde quedaron aquellos colores cálidos que sentí cuando estaba a su lado? ¿Cuando estaba con ellos?

Mis lágrimas caían en silencio, mientras mi cuerpo temblaba de frío.

Me encontraba solo sentado en una vieja banca de madera, pensando en cómo armar mis sentimientos después de haberlos despedazado.

¿Cómo había llegado hasta aquí?

Ni yo mismo lo sabía, pero fue en el único lugar que pensé como refugio al comprar mi boleto de avión aquella noche.

Quería escapar de ese lugar, sin que nadie supiera donde estaba, simplemente quería estar solo.

Estar lejos de él... Y pensar con claridad.

Venir a Tokio tal vez había sido la mejor opción, aunque venir a Disneyland tal vez no, era muy duro pasar por los lugares donde habíamos compartido tantos momentos, sin embargo la necesidad de regresar a aquellos momentos había sido más grande.

Ridículo, ¿No? Eso era imposible.
Sin embargo me aferrada a ello como un cobarde.

Un cobarde que extrañaba la libertad.
Hacia tanto tiempo que no la sentía.

Y a pesar de ello, me gustaba ser positivo, y pensar que nada nos afectaría.

Gran error.

Jungkook... Cada vez era más frió conmigo.

Los chicos.

Y tal vez porque los amaba demasiado trataba de ignorar aquellos momentos fríos por parte de ellos.

Muchas veces soy consciente de las situaciones en las que nos encontramos, y sé que yo mismo me he encargado de crear una faceta dura.

Pero ese día, fue mi límite.

¿Callarme fue un error?

Por supuesto.

Y por ello, mi relación con él estaba muriendo. Con todos.

Días anteriores en los premios [Melon Music] todo había sido como un sueño... Parecía ser que nadie más nos miraba, que solo éramos nosotros dos en nuestro propio mundo, en sus ojos podía ver la seguridad que anteriormente había notado perdida, me había prometido mantener esa mirada, porque sabía muy bien que el también sufría.

Pero como siempre, nada salió como quería y eso se vio reflejado en los siguientes días, pues hace unos días Bangtan había sido dominado en los premios [Mama2018]

Gracias a Army ganamos el premio Artista y Álbum del Año.

Estábamos tan emocionados.

Hoseok rompió en llanto al subir al escenario, sé lo que pensaba, también lo que sentía cada uno de mis compañeros, pues yo escuchaba sus penas y trataba de aconsejarlos siempre.
Tome sus brazos brindándole apoyo, no podía estar más orgulloso de mi equipo.

Bodega de Drabbles & O.s || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora