La multitud estaba enloquecida, las gradas se empezaban a desbordar por la emoción de aquellas personas.
Llanto, gritos y risas era lo único audible en aquel estadio.
Namjoon y los demás estaban estáticos ante lo que habían hecho Taehyung y Jungkook.
Ambos, enfrente de todas las Army's se estaban besando.
Los chicos miraron aturdidos a su líder en busca de una explicación, este estaba igual de confuso y para que mentir estaba asustado, indeciso toco el hombro de Taehyung con intención de que parara y este lo hizo, se separo con una bella sonrisa cuadrada dejando a un Jungkook desorbitado.
Todo había pasado demasiado rápido para todos, en especial para Jungkook y Jimin que se miraban a la lejanía, Jungkook con un terror absoluto y Jimin con decepción.
Jimin espero un poco para ver lo que a continuación Jungkook haría, sin embargo como esperaba, el azabache miro todo el estadio, observando la felicidad de sus fans, sonrió un poco forzado y tomo la mano de Taehyung aceptando una relación inexistente.
Jimin dejo con cuidado su micrófono en la tarima del escenario y se retiro, todos quedaron mudos, el concierto estaba hecho un desastre los técnicos estaban como locos tratando de buscar las pistas de música donde solo la voz de Jimin seria seleccionada para un playback, todos terminaron el concierto porque no podían simplemente dejarlo como Jimin.
Ya estando en el Backstage, Namjoon hablo.
—No lo puedo creer, ¿en que estabas pensando Taehyung? —Cuestiono exasperado—. ¿Y donde carajos se metió Jimin?
—Chicos, saben que los hubiésemos apoyado siempre pero, ¿Por qué hacerlo así? No saben que problemas tendremos después de esto —susurro Seokjin mientras masajeaba sus sienes.
—Lo sé... Lo lamento mucho —dijo Taehyung apenado—, se me cruzaron los cables, olvide completamente donde estábamos.
—Pues al parecer lo tomaron muy bien la mayoría de nuestras chicas —sonrió Hoseok mientras revisaba el Twitter, el Taekook era tendencia mundial y la mayoría de aquellos tweets eran de apoyo.
—Iré a buscar a Jimin —dijo Jungkook y sin más se retiro del lugar dejando confundidos a todos.
El manager llamo a Namjoon y empezaron a discutir ante la atenta mirada de los chicos, Taehyung solo tragaba en seco, realmente no quería causarles problemas a sus compañeros, pero fue inevitable resistirse a los jugueteos de Jungkook, ahora no sabía porque lo dejaba solo afrontar todo esto ¿abría malinterpretado todo?
— ¿Dónde se habrá metido Jimin? —pregunto preocupado Yoongi mientras miraba el lugar en busca de una cabellera castaña.
—Jimin se molesto, tal vez porque no le dije antes quien me gustaba —Taehyung jalo sus cabellos exasperado.
ESTÁS LEYENDO
Bodega de Drabbles & O.s || Kookmin ||
Romance❝Diferentes situaciones, diferentes Drabbles❞ 💕 ✏Pequeños fragmentos de situaciones hermosas. ✏100/400 o más palabras. ✏Jikook/Kookmin.