『Fools 2/3』

518 67 14
                                    

Jungkook observaba con tristeza el techo blanco de su habitación, las mañanas solían ser su parte favorita del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook observaba con tristeza el techo blanco de su habitación, las mañanas solían ser su parte favorita del día. Pues su forma de despertar consistía en besos sobre todo su rostro y unos tiernos susurros.

Ahora se tenía que conformar con el desagradable sonido que inundaba su habitación justo ahora, con pereza e irritación golpeo la alarma que estaba sobre la mesa de noche.

Sin ganas se levanto y miro el lado izquierdo de la cama, el lugar estaba completamente liso, sin ninguna arruga. Los últimos 2 meses habían sido un total infierno, Jimin no le dirigía la palabra a menos que fuese sobre cosas del grupo y aunque fuese solo eso Jungkook le agradecía. Extrañaba tocarle, abrazarle y besarle, pero el chico de cabellos ahora rubios le ignoraba la mayor parte del tiempo.

Por otro lado Jungkook aclaro las cosas con Taehyung, este lo entendió y se disculpo, la verdad es que el tampoco estaba enamorado de Jungkook, tenía una pequeña atracción, pero decidió dejar eso de lado porque estaba seguro de que si lo intentaban no duraría y solo arruinarían más la imagen de Bangtan. Todo entre ellos estaba bien, eran los mismos mejores amigos, aunque para muchas Army's eso no era así, la relación no había sido desmentida frente a ellas y aún no sabían cómo hacerlo.

 Todo entre ellos estaba bien, eran los mismos mejores amigos, aunque para muchas Army's eso no era así, la relación no había sido desmentida frente a ellas y aún no sabían cómo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy debían presentarse en un concierto después del pequeño Hiatus que se habían tomado, Army estaba enloquecida, pues algunas estaban temerosas por lo que vendría de ahora en adelante.

El concierto empezó, los chicos se presentaron con naturalidad, interactuaban poco entre sí, todo iba bien hasta que llegaron las partes de Jimin y Jungkook juntos, era costumbre ver como el más bajito siempre iba en busca del pelinegro para cantar juntos, pero esta vez Jimin ni siquiera le miro.

Incluso Jungkook varias veces intento interactuar, pero Jimin simplemente pasaba de largo.

Army se dio cuenta de ello, y muchas dejando de lado los emparejamientos o parejas "reales" se asustaron, no soportaban ver a un chico triste o que estuvieran peleados entre sí, así que hicieron tendencia como simplemente ellas sabían hacerlo.

El pequeño hashtag brindaba apoyo a todos los chicos pidiéndoles que no se pelearan entre si y se llevaran bien, los chicos estaban enternecidos, sin embargo Jimin solo boto el celular a un sillón cercano y salió del edificio donde se hospedaban.

Bodega de Drabbles & O.s || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora